<!--:es-->Los Mejores Chismes del Metrolpex, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes del Metrolpex, sólo en El Lider USA

Pablo Montero

sale limpio de último

examen antidrogas

La juez de Miami Deborah White-Labora consideró que el actor y cantante mexicano Pablo Montero está cumpliendo con un programa de rehabilitación de drogas, al salir limpio de un examen antidoping que se le aplicó el pasado 1º de enero.

El artista mexicano compareció en la corte de Miami Beach, donde responde a un acuerdo con la justicia después de haber sido arrestado el 31 de agosto de 2007 teniendo en su poder una cantidad de cocaína.

El cantante aceptó la recomendación del juez de seguir un programa de rehabilitación y tras cumplir satisfactoriamente el cargo podría ser desestimado.

El programa es una alternativa para evitar la cárcel y tiene requisitos estrictos, como asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo y someterse a una prueba de drogas dos veces a la semana.

Pablo, que le da seguimiento a su programa de rehabilitación por drogas, indicó que se hundió en ellas ‘sólo por diversión’.

“Eso lo hacía yo por fiestero más que nada, no era porque sea adicto, siempre cumplí con mis cosas y todo, pero si te desvías y empiezas a buscar diversión y a estar con chavas y a no tener relaciones estables, te llega una inestabilidad muy fuerte, y tú crees que estas bien, y esos huecos que están vacíos en el corazón y en tu mente, los quieres tapar y llenar con esto y lo otro y eso no te ayuda en nada”, comentó al portal mexicano EsMas.

El actor no asistió a las últimas dos audiencias del año pasado; una en octubre y otra en noviembre, ya que las autoridades migratorias americanas le quitaron su visa y no pudo entrar a aquel país.

Erika Buenfil terminó relación porque ‘no quería casarse’

Erika Buenfil anunció recientemente que terminó su relación sentimental con su novio Reynaldo.

Buenfil afirmó que aunque su ex quería casarse, ella no compartía esa idea, pues ya no pretende tener más hijos.

Erika ya tiene un hijo llamado Nicolás, fruto del romance con Ernesto Zedillo Jr. , quien sistemáticamente se ha negado a reconocer al niño.

Anahí se casará pronto

Al parecer la boda de la cantante mexicana Anahí con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa está más cerca de lo que muchos imaginan.

Marichelo, hermana de Anahí, comentó en entrevista a un programa de radio hace unas semanas que la cantante no necesitará ayuda para organizar su boda, porque ‘ella es toda una experta en el asunto’.

Desde hace unos meses la prensa asegura que Anahí prepara para los próximos meses su boda con Ruiz, en una mansión de Acapulco.

Lorena Rojas podría nuevamente ser intervenida

Lorena Rojas, que fue diagnosticada con cáncer de seno y fue operada el pasado 9 de diciembre, podría ser sometida a una segunda cirugía.

En un programa de radio de México se dijo que el equipo de médicos que atienden a la actriz, consideran necesaria una segunda intervención, aunque no se dieron mas detalles al respecto.

Rojas, de 36 años, anunció en octubre que padecía cáncer de seno y desde entonces ha recibido el apoyo de la comunidad artística.

Autopsia revela que Jett Travolta murió de un ataque

La autopsia al cuerpo de Jett Travolta, de 16 años, quien fuera hijo del actor John Travolta con Kelly Preston, fue realizada ayer en el departamento de medicina legal de Nassau.

Aunque no se ha emitido una información oficial, fuentes cercanas confirmaron que las pruebas realizadas sobre el cadáver ratificaron la tesis de que la muerte de Jett Travolta se debió a un ataque, descartando que se haya debido a un golpe en la cabeza con un objeto contundente, como se especuló en un primer momento.

Jett fue encontrado sin sentido el viernes (02) en el baño de la residencia donde la familia pasaba sus vacaciones de fin de año, y aunque fue trasladado a un hospital de Freeport, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Jett tenía un largo historial de ataques que tenía su origen en la enfermedad de Kawasaki, un mal que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos, y que padeció cuando era un niño.

Cristian Castro lanzó primer sencillo de su nuevo álbum

Cristian Castro presentó el lunes(5) su nuevo sencillo No me digas, primer corte de su nuevo álbum de pop, que será lanzado en marzo de este año.

“No me digas es un tema pop-upbeat, con un aire ochentero y un coro súper prendido que invita a cantar y a bailar, además de que promete ser uno de los grandes éxitos de radio y discotecas del presente año”, señaló en un comunicado la disquera de Castro.

La canción, que ya suena en las radios de México y los Estados Unidos, fue escrita y producida por AB Quintanilla III y Luigi Giraldo.

Paulina Rubio

participará en Gala de

Toma de Posesión de

Barak Obama

Paulina Rubio, Rosario Dawson, Marc Anthony, Tony Plana, Cucu Diamantes y Yerba Buena son algunos de los artistas que participarán en la Gala Inaugural Latina del 18 de enero con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama.

La fiesta se llevará a cabo en el Union Station, en Washington, y las entradas para el público interesado tienen un costo de US$200, y todo el dinero recaudado será traspasado a la ONG Friends of the National Museum of the American Latino, que busca la creación de un museo latino en la capital americana.

En los próximos días los organizadores pretenden dar a conocer otras celebridades y figuras de la política que participarían de la gala.

Ladrones de Joyas de

París Hilton son de

su círculo íntimo!

Los ladrones que robaron cerca de US$2 millones en joyas a la socialite Paris Hilton, pertenecen al círculo cercano de amistades de la heredera, o bien puede tratarse de algún ex empleado de su casa, según revela el diario Los Angeles Times.

Tal afirmación se basa en las sospechas de la policía, ya que el o los ladrones sabían exactamente que cosas robar y donde encontrarlas.

Según una fuente de la Policía de Los Angeles, el malhechor entró a la mansión de Paris a las 04:00 hrs. Del día 19 de diciembre, y se dirigió al lugar donde Hilton ocultaba las joyas, abandonando el inmueble pocos minutos después.

La policía ya ha reducido el número de sospechosos y esperan pronto encontrar pistas contundentes que los lleven a resolver el caso.

Laura Zapata

ya no piensa en

reconciliaciones

Una de las resoluciones de Año Nuevo de la actriz Laura Zapata, media hermana de la actriz y cantante Thalía, no es reconciliarse con su familia.

Laura comentó que lo único que quiere en 2009 es seguir trabajando para sacar adelante su vida y sus proyectos.

Cuestionada una vez más si planea una reconciliación con Thalia, Ernestina Sodi y su madre Yolanda Miranda, Zapata afirmó que no le guarda rencor a nadie, pero que ya no quiere perder su tiempo con asuntos que todavía la lastiman.

Share