<!--:es-->Los Mejores Chismes del Metroplex, sólo en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes del Metroplex, sólo en El Líder USA

Wisin y Yandel

sorprendidos al

ganar el Grammy

estadounidense

Contentos, muy emocionados y, sobre todo, muy sorprendidos se encuentran Wisin y Yandel este lunes, luego de haber recibido un premio GRAMMY estadounidense al Mejor Álbum Latino Urbano, por su disco Los extraterrestres.

“Para nosotros cuando ganamos fue como wow, no lo esperábamos. Estamos bien contentos… El Grammy americano es algo grande”, dijo Yandel en exclusiva a People En Espanol.com, aclarando que recibió la noticia por teléfono. “Nos hicieron la llamada rápida y fue emocionante, la verdad que sí. Estamos bien contentos, nos sentimos súper bien”.

Por su parte, Yandel quiso extender su agradecimiento y dedicar este galardón “primero que nada, a mi Dios porque es el que nos tiene aquí. Pero después de eso, al público y a todos los fanáticos que nos apoyan día a día, que dicen sí a todas las propuestas de Wisin y Yandel. Y después a nuestras familias, que entienden lo que hacemos y saben lo mucho que trabajamos; y cada vez que ganamos dicen ‘wow, están trabajando, y se ven los frutos’”.

Si bien el dúo de reggaetón boricua brilló por su ausencia en la ceremonia, tuvo muy buenas razones. Y es que se encuentran en Puerto Rico trabajando en su próxima producción musical, la cual se titula La revolución y que saldrá al mercado en mayo.

“Como dice el nombre, venimos como con una revolución en el mundo, con música bien innovadora”, nos adelantó el cantante, al momento que nos dio la primicia de que para este disco se encuentran trabajando con artistas como el rapero estadounidense 50 Cent, el dominicano Anthony del grupo Aventura, Ivy Queen y Enrique Iglesias. “Son cantantes que tienen un talento increíble y que ahora mismo están en un nivel muy alto. Y te diría que el disco va a quedar excelente. Y creo que va a ser un éxito”.

Muere Orlando

Cachaíto López

El contrabajista del Buenavista Social Club, Orlando Cachaíto López, considerado por muchos como el corazón de esa agrupación, falleció este martes en la capital cubana luego de que su salud se deteriorara considerablemente tras someterse hace unos días a una cirugía de próstata en un hospital de la isla, según lo dio a conocer la agencia de noticias AP.

“Era el último que quedaba en la generación de bajistas estelares de este país”, dijo el percusionista Amadito Valdés, tras recordar que el músico, quien contaba con 76 años, junto a sus compañeros se alzó con un premio GRAMMY en 1997.

“Yo lo llamé en la semana porque era su cumpleaños y su voz no sonaba muy bien”, dijo el músico Amadito Valdés, quien lo describió no sólo como un artista excepcional sino como un hombre lleno de bondad que imprimía energía donde estuviera.

La muerte de Cachaíto, quien era sobrino del también fallecido Israel Cachao López, se su suma a la de otros miembros de la reconocida agrupación compuesta por músicos mayores que se convirtieron en un fenómeno musical a nivel internacional llevando los ritmos tradicionales de Cuba fuera de la isla.

Además de Cachaíto, quien hizo parte de reconocidas agrupaciones caribeñas como Arcaño y sus Maravillas, La orquesta del cabaret Bambú, Riverside y también integraba la Sinfónica Nacional, en el último año han muerto otras figuras de la música cubana como el cantante Compay Segundo, el pianista Rubén González y los vocalistas Ibrahim Ferrer y Pío Leyva.

Natalia Esperón

y Erick Elías

se unen a En nombre

del amor

Luego de varios años fuera de la pantalla chica, Natalia Esperón regresa a las telenovelas con un nuevo personaje en En nombre del amor (Televisa), el refrito de la clásica Cadenas de amargura. La actriz aseguró que lo hace porque su participación es corta, pues no quiere descuidar a sus tres hijos.

“Con 100 capítulos sí puedo disponer de mi tiempo y dejar a mis hijos; me puedo concentrar y se me hace perfecto, pero más de 100 capítulos no, porque así son dos meses y medio, más no podría”, dijo la mexicana de 34 años al diario El Universal, reiterando que si hay ofertas que requieran mucho tiempo tendrá que rechazarlas.

“Ahorita no puedo… hasta que mis hijos estén más grandes. Mis hijos son la prioridad, son lo más importante de mi vida, los tuve porque quise y porque soy feliz siendo mamá; tengo un adolescente y dos pequeños de 5 años que me necesitan mucho y que quiero estar con ellos por convicción”, relató refiriéndose a sus niños, producto de su relación con su ex esposo, Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa.

Al mismo tiempo, y tras el éxito de Tormenta en el paraíso, el actor Erick Elías se unirá al elenco de la telenovela protagonizada por Leticia Calderón, Alisson Lozz y Sebastián Zurita.

“Fue una invitación que me gustó mucho, lo que he leído me ha gustado el personaje, porque el protagónico es bueno, y no se puede experimentar, y aquí me da la oportunidad de matizar”, contó Elías.

Esperón vivirá un triángulo amoroso entre los protagónicos adultos (Calderón y Arturo Peniche), mientras que Elías meterá cizaña entre los jóvenes (Lozz y Zurita). Cabe aclarar que estas nuevas historias no tienen nada que ver con Cadenas de amargura.

Rihanna habría sido

golpeada por su novio

Rihanna, de 20 años, habría sido agredida por su novio, el también cantante Chris Brown, de 19, quien este domingo voluntariamente se entregó a las autoridades de Los Ángeles tras protagonizar un incidente de violencia doméstica, según lo dio a conocer nuestro sitio hermano People.com. Para su defensa, el joven contrató los servicios legales del abogado Marck Geragos, conocido por representar en varias ocasiones a figuras como Michael Jackson y Winona Ryder

“Fuentes dijeron que Rihanna, de 20 años, cuyo nombre real es Robin Fenty, fue la víctima en el mencionado ataque que ocurrió el domingo alrededor de las 12:30 de la madrugada”, dijo el sitio web, agregando que la Policía de Los Ángeles atendió una llamada de emergencia al 911 de una mujer con heridas visibles, quien mencionó al cantante como su atacante.

Aunque la intérprete de “Umbrella” no ha confirmado que ella fue la víctima de la agresión del cantante, quien debió pagar $50 mil dólares de fianza para recobrar su libertad, su ausencia en la entrega de los premios GRAMMY este domingo en la noche, y la presencia de sus guardaespaldas llevándose sus cosas del hotel en el que se hospedaba, aumentaron los rumores de la agresión.

Share