Los Mejores Chismes de los Espectáculos   04 26 18

Los Mejores Chismes de los Espectáculos 04 26 18

chismes de los espectáculos

Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo

¡La espera ha terminado! Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo, según informó el palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.
“Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge, ingresó en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto”, se informó en un primer comunicado que se compartió a a las 3:22 a.m.
En un segundo mensaje, publicado a las 8:03 a.m., el palacio informó: “La duquesa de Cambridge dio a luz a su hijo a las 11:01. El bebé pesa 8 libras 7 onzas. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto”.
El nombre del bebé será anunciado a su debito tiempo, comunicó el palacio.
“El rey, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry han sido informados [sobre el nacimiento] y están encantados. Su alteza y su hijo se encuentran bien”, informó el palacio de Kensington.
Cabe recalcar que el tercer hijo de Kate y William será el quinto en la sucesión al trono de Reino Unido.

¡Mira qué grandotes están los hijos de Shakira y Gerard Piqué!

Los retoños de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué están gigantes. Durante la reciente celebración del título de la Copa del Rey ganada por el Barcelona, Milan y Sasha se robaron todas las miradas. ¿A quién se parecen más: a su mami o a su papi?

José Manuel Figueroa sobre reconciliación romántica con Ninel Conde: “Ojalá que no”

José Manuel Figueroa respondió sin pelos en la lengua a la pregunta de si consideraría una reconciliación romántica con Ninel Conde. El cantante mexicano reconoció a Despierta América (Univisión) que le sorprendían los comentarios de algunos fanáticos en redes sociales que expresaban sus deseos de volverlo a ver en un romance con el Bombón Asesino. ‘Te saca un poquito de onda que de repente hay gente que tiene comentarios ahí interesantes, de que volvamos, que va a haber recalentado, que el niño debió haber sido mío, que me case con ella”, dijo.
¿Habrá reconciliación amorosa? “Espero que no, ojalá que no. Yo vengo saliendo de una relación. Lo peor que yo podría hacer ahorita es iniciar una relación nueva teniendo a una persona en mi corazón”, añadió. “Ninel creo que está muy vulnerable y no es el momento tampoco para que ella se enamore y mucho menos de una expareja”.
También añadió que durante su relación del 2003 al 2006, tuvieron sus diferencias de personalidad. “Ninel es una persona exagerada en cuidarse físicamente. Siempre me estuvo jalando la oreja por eso, entonces yo no creo. Yo lo dudo muchísimo. Entiendo que la gente puede cambiar a través de los años. Puede cambiar en otros aspectos, pero en esos valores, no creo que los pierda ella jamás”, afirmó.
Eso sí, la defendió como madre y como persona en medio de la batalla legal que ella lleva con Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel por la custodia del niño. “No puedo meter las manos al fuego por el tribunal, pero sí por ella”, dijo sobre la cantante.
Conde, por su parte, también alabó a Figueroa. “Es un caballero”, apuntó y sobre su nueva colaboración musical añadió: “Nos apoyamos y nos arropamos”.

Así fue el fin de semana de los famosos

El mundo no se detiene y las actividades de las celebridades tampoco. Cada día tienen algo que compartir, ya sea eventos, compromisos laborales, espacios de promoción y proyectos; o bien, en el plano laboral, muestran momentos con la familia, reuniones con amigos, días de descanso.
Feliz de pasar unos días en la Riviera Maya, México, estuvo Ana Brenda Contreras.
Por cuestiones de trabajo, Horacio Pancheri se encuentra disfrutando de la ciudad de Nueva York.
Con esta imagen Thalía promocionó algunos descuentos que ofrecerá esta semana en su línea de ropa.
Otro éxito se anotó Maluma durante el concierto que ofreció este fin de semana en Laredo, Texas, y del cual se mostró muy agradecido.
Zuria Vega pasó el domingo en compañía de Natalia Téllez, donde se nota que se divirtieron mucho.
Para promocionar las botas con su firma, Mauricio Ochmann utilizó esta imagen donde el actor se muestra muy relajado y pasando un buen momento.
Este fin de semana, Lucero aprovechó para promocionar la entrevista que concedió a una publicación de corte completamente musical.
El fin de semana fue de trabajo para Gabriel Soto, quien se reunió con Sebastián Rulli para comenzar la promoción de la obra Una pareja de tres, donde ambos trabajarán.
Ricky Martin se ha convertido en un paladín que apoya los derechos de la comunidad homosexual y así lo desmotró durante su participación en el The Center Dinner Gala 2018, donde ofreció un discurso.

Diego Boneta revela lo que le dijo Luis Miguel al verlo transformado

Por fin estrenó Luis Miguel, la Serie (Telemundo), y Diego Boneta y Oscar Jaenada desvelaron algunas de las interrogantes que se desprenden tras ver el primer capítulo de estreno en el que el primero da vida al cantante y el segundo al padre de éste, Luisito Rey.

Diego, ¿qué te dijo Luis Miguel cuando te vio actuando?
Después del cameo, que fue la primera vez que él me vio en personaje, me dijo que si yo tenía más escenas para que él viera, porque cuando filmamos esa escena era una pantalla verde y no se podía ver el video que ya viste tú; y le enseñé partes de ese video y cuando lo vio me tomó el teléfono y me dijo ‘pero es que este soy yo, este soy yo’, y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial.
La teleserie muestra a Luis Rey, el padre de Luis Miguel interpretado por Oscar Jaenada, como un hombre manipulador, controlador e incluso, ladrón.
Oscar, tú que te metiste en su piel, ¿por qué crees que hace las cosas que hace?
Yo entendí que Luis Rey era un tipo muy marcado culturalmente, muy marcado por ciertos fracasos musicales y personales, y eso crea tipos que luego les cuesta ver esa delgada línea roja que separa lo ético de lo amoral. Sabemos dónde está el extremo porque alguien lo ha cruzado y pues, bueno, este es uno de esos personajes donde te marca dónde están los extremos.
Diego opina que un gran factor fue la educación que le dieron.
“Algo que es impresionante que está en esa bio es como Luis Rey, a los 9 años, ya está él solo en Argentina con una mujer que lo estaba manejando, que lo estaba explotando, y cómo mucho del por qué él hizo lo que hizo es porque él lo vivió”, dijo.
“Hay escenas en el piloto donde Luis Rey dice ‘yo a los 12 años ya estaba en cabarets, en canta bares’, porque él a los 9 años fue que empezó con todo esto, entonces de alguna manera, es todo lo que su padre sabía, lo cual eso es durísimo también”, agregó Diego.
“Eso le libra de cierta maldad”, anotó Oscar.

Kellyanne Conway: Melania Trump es “superior” a Michelle Obama

Kellyanne Conway, la controvertida asesora del presidente Donald Trump, parece tener muy claro que Melania Trump es “superior” a Michelle Obama, según lo dijo en recientes declaraciones entregadas para el sitio en línea de TMZ.
Un periodista del reconocido canal de entretenimiento le preguntó a Conway sobre el hecho de que la esposa del expresidente Barack Obama haya sido invitada a ser la portada de prestigiosas revistas durante su periodo en la Casa Blanca, muy diferente al caso de la actual primera dama de la nación quien parece no ser del interés para las publicaciones.
La respuesta de la asesora presidencial fue contundente. “Melania Trump es una primera dama superior y excelente, este país es afortunado de tenerla”, aseguró la directora de la campaña que permitió que Trump ganara las elecciones del 2016. “No creo que [Melania] necesite estar en la portada de una revista para que todos veamos su extraordinario trabajo”, agregó la estratega.
Conway también se quedó corta en apelativos para describir el trabajo de la esposa del presidente desde que llegó a ocupar el lugar de Michelle Obama. “Ella es una filántropa, es un modelo a seguir para las mujeres, jóvenes y cualquier persona”, añadió.
Por supuesto, cuando se trata de hablar sobre la familia Trump, Kellyanne ha demostrado no tener pelos en la lengua para defenderlos, lo que en algunas ocasiones la ha llevado a estar en el centro de varias polémicas.
Ya en el pasado ha causado controversia por defender comentarios y acciones del presidente, pero nada ha causado más revuelo que sus palabras al reconocido periodista Chuck Todd de NBC en las que aseguró que la Casa Blanca usa “verdades alternativas”.

Share