Los Mejores Chismes de los Espectáculos!    –      05 17 18

Los Mejores Chismes de los Espectáculos! – 05 17 18

¡Escándalo! Luis Miguel
se acostó con Stephanie Salas
por despecho

El capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel que se transmitió el pasado fin de semana dejó con la boca abierta a muchos, pues desveló que el Sol de México supuestamente se acostó con Stephanie Salas por despecho, ya que su novia en aquel entonces, la fotógrafa Mariana Yazbek, aparentemente tuvo un amorío con el galardonado director mexicano Alejandro González-Iñárritu.
Salas, a la que interpreta Pilar Santacruz en el cuarto episodio de la serie, no queda muy bien parada, puesto que la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar al lecho de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni siquiera le responde a un beso.
Sin embargo, los encantos de la nieta de Silvia Pinal —más los celos— llevaron a Luis Miguel a la cama y de ese encuentro nació Michelle Salas.
En diferentes medios de comunicación, Stephanie dijo que a ella no le quitaba el sueño aparecer en la serie del padre de su hija y hasta el día de hoy la actriz no ha emitido comentario alguno sobre la forma en la que se presentó su amorío con Luismi.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Un buen número de televidentes opinaron que Stephanie quedó en muy mala posición y algunos hasta se preguntaron qué pensaría Michelle Salas al ver el trato que su padre dio a su madre.

Excesivo? El lujoso regalo
que recibió Thalía por el
Día de la Madre divide
opiniones en las redes sociales

Mientras que la mayoría de mamás en Estados Unidos recibieron ramos de flores, perfumes y cajas de bombones de sus hijos y esposos como regalo por el Día de la Madre, la estrella mexicana Thalía fue sorprendida por su marido con un espectacular obsequio.
La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y Marimar se convirtió el domingo en la mujer más envidiada del universo tras ser festejada por su magnífica labor de madre con un lujoso vehículo último modelo que le regaló su esposo Tommy Mottola.
El reconocido empresario de la industria musical grabó el emotivo momento en el que la intérprete recibió el impresionante y carísimo automóvil y lo compartió a través de las redes sociales.
“Estás loco”, se escucha a Thalía gritar de emoción durante el video.
El costoso presente que recibió la cantante por el Día de la Madre fue de lo más comentado en las redes sociales y, como suele ocurrir en estos casos, generó división de opiniones.
Mientras que unos se alegraron por Thalía a otros les pareció excesivo el regalo.
“Si mal no recuerdo para su cumpleaños ya le había regalado otro auto. Wow, eres bella persona por eso te dan tanto amor”, escribió una seguidora de la artista.
“Yo pegué el mismo grito de Thalía, pero por unas empanadas que me regaló mi esposo”, bromeó otra fan.
Sin embargo, no todas las personas fueron tan benévolas.
“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”, se quejó una persona en Instagram. No fue la única.
“Busquen un país donde haya pobreza extrema y ayuden un poco. Ese auto podría ser el alimento de miles de niños. Háganlo y se sentirán más felices que subirse a esa joya”, les recomendó otra.
Pero no todos fueron regalos caros. Mottola también se puso sentimental y le dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijos por medio de Instagram.
“La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”, expresó el empresario.

Tim Chung, el apuesto guardaespaldas que se rumoró era el padre de la hija de Kylie Jenner

El nombre de Tim Chung ha sido recientemente asociado con el de Kylie Jenner, ya que algunos rumores aseguraban que el apuesto joven podría ser el padre de Stormi Webster. Las versiones surgieron luego de que la hermana menor del clan Kardashian-Jenner colgara una fotografía

¡Víctima de los rumores!
No es la primera vez que surgen rumores de que Stormi Webster no es hija de Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner.
¿De Tyga?
Algunas versiones aseguraban que el padre de la pequeña era el rapero Tyga, el polémico ex de la menor del clan.
¡Qué lío!
Kris Jenner, la matriarca de la afamada familia, desmintió estos rumores y confirmó que el padre de la pequeña era Travis.
¿La foto de la discordia?
Esta fotografía fue la culpable de que surgieran los rumores que afirman que Tim Chung, guardaespaldas de Kylie, era el padre de la pequeña Stormi.
“No” rotundo
El mismo Chang salió al paso de los rumores y no solo desmintió radicalmente las versiones que lo vinculaban con Stormi, también las tildó de “ridículas” y “cómicas”.
Lo que sabemos de él
¿Pero quién es este galante chico que se ha robado toda la atención de los medios durante los últimos días?
En uniforme
Tim es parte de la policía de la ciudad de Los Ángeles y en su tiempo libre dedica algunas horas a trabajar como guardaespaldas para la familia Kardashian.
Es una estrella de
las redes
Tiene más de 788,000 seguidores en Instagram y aunque se podría asumir que su popularidad se debe a que trabaja con Kylie, en su cuenta no tiene ni una solo mención de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians.
Ángel de las Kardashian
Según lo reportó Page Six, el galante guardaespaldas también ha prestado sus servicios de protección a Kim y Kourtney Kardashian.
¡Incansable!
Aparte de sus labores como policía y guardaespaldas también es modelo. Ha protagonizado campañas publicitarias para varias reconocidas marcas, incluida la firma de carros Volvo.

Stephanie Salas
responde al escandaloso
triángulo amoroso en
la serie de Luis Miguel:
“Exijo respeto”

La nueva serie de Luis Miguel ha traído revelaciones que pocos se esperaban.
La expareja del Sol de México, Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, se pronunció sobre los comentarios que surgieron en las redes sociales luego del tercer capítulo de la bioserie, que habla sobre la relación que tuvieron.
“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada, ya que para empezar mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió la actriz en un contundente mensaje a través de las redes sociales.
El tercer capítulo de Luis Miguel: la serie (Telemundo) se refiere a un desacuerdo amoroso entre Luismi y Mariana Yazbek por el exnovio de la fotógrafa, en ese entonces Alejandro González Iñárritu, el ahora galardonado cineasta y ganador de tres premios Oscar. Salas, a la que interpreta Pilar Santacruz, no queda muy bien parada, pues la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar al lecho de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni siquiera le responde a un beso.

La ex de Lupillo Rivera
asegura que quería el
divorcio “desde ayer”

Continúan surgiendo detalles del proceso de divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.
En una entrevista a Ma-yeli quien en un principio aseguró que “no podía hablar” del suceso, la joven terminó diciendo que quería el divorcio “desde ayer”.
“Yo ya me defendí en mis redes sociales, pero me encantaría que le preguntaras a él y que te dijera si en realidad se quiere sentar a hablar de lo que realmente pasó”, dijo Mayeli.
Tras reiterarle que tienen 90 días para arreglar esta situación, Mayeli dijo: “Lo hubiese querido arreglar ayer, o sea, el divorcio yo lo quiero, pero desde ayer. No hay nada que arreglar”.
La noticia del divorcio entre Lupillo y Mayeli —tras doce años de matrimonio— ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación.
Se llegó a rumorar que la razón que llevó a Lupillo a decirle adiós a la madre de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años; y L’Rey, de 9, fue una supuesta infidelidad que tuvo ella con un músico llamado Enrique. “Pregúntale a él, dile que te lo confirme o te lo niegue”, dijo.
Hace unos días, Mayeli fue cuestionada sobre su supuesta infidelidad. “No hay ninguna tercera persona de mi parte”, declaró en entrevista con el programa Buenos días familia (Estrella TV). “Que diga lo que quiera, yo estoy muy tranquila, no me preocupa lo que diga [Lupillo]. No me tiene sin dormir lo que diga. Mi niña es la más triste, por eso quiero llevar las cosas muy en paz”.

¿Maluma se burló
de sus fans?

Cientos de usuarios en las redes sociales han expresado su enojo hacia Maluma luego de que comenzara a circular un video del artista colombiano “burlándose” de sus fans.
En el clip, vemos al intér-prete de “Felices los 4” y “La misma moneda” tocando el vidrio de un auto e implorando por una foto junto a un famoso. “No hay foto, papi no hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente hue*^&!”, se escucha decir a la persona dentro del carro.
“Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu [amigo] se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos [que] te das son [gracias] al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, escribió un usuario de Instagram ante la divulgación del clip. “Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás”, apuntó otro.
No es la primera vez que Maluma se encuentra en el ojo del huracán. A mediados de marzo, Alejandro Sanz le exigió respeto y compañerismo a Maluma por una presunta burla.
“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no? “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, contestó Sanz ante el clip que compartió Maluma en su InstaStories.

Share