Los Mejores Chismes de los Espectáculos   – 05 24 18 –

Los Mejores Chismes de los Espectáculos – 05 24 18 –

chismes

Así fue la fiesta de la boda del príncipe
Harry y Meghan Markle

No hay duda alguna, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido una de las más bellas de los últimos años, tal y como nos ha acostumbrado la familia real británica a lo largo de la historia. Aunque muy poco se ha conocido sobre los detalles de la fiesta organizada para celebrar a los recién casados, aquí te contamos todo de lo que nos hemos enterado hasta el momento.

¡Bellos!

La boda estuvo llena de emotivos momentos y en las miradas de la pareja protagonista brillaban chispas de amor. Te contamos los detalles de la celebración tras la esperada boda que unió a Harry y a Meghan ante el altar.

De camino a la fiesta

Así fueron los atuendos que los recién casados llevaron para su fiesta. Un poco más cómodos y listos para la ocasión.

Su lujoso carruaje

“Los duques de Sussex parten del Castillo de Windsor para la recepción, organizada por (Carlos) el príncipe de Wales en Frogmore House, en un jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Este vehículo fue manufacturado en 1968 y fue transformado para que funcione con energía eléctrica”, reveló el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales.

Fiesta real
En la recepción organizada por el príncipe Carlos, padre de Harry, se esperaban alrededor de 200 invitados.

Pareja feliz

“Gracias a todos en Windsor y demás lugares por hacer de este día algo especial. ¡Fue un día increíble!”, añadió el Palacio a través de sus redes.

Lindo homenaje

Uno de los detalles que se ha resaltado más del atuendo elegido por Meghan para su fiesta de boda fue un anillo, que perteneció a Lady Diana y el cual llevó para recordar a la querida princesa y madre de su esposo.

Estrellas en el cielo

Según lo reveló el sitio en línea del diario inglés The Telegraph, alrededor de las 11 p.m. hora de Windsor, los invitados fueron sorprendidos con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminaron el área por varios minutos.

A cargo de la música

La revista Harper’s Bazaar reveló que el encargado de la música durante la noche fue Harry. Al parecer, fue el encargado de elegir la selección de canciones que el DJ tocaría durante la velada. Presentaciones sorpresa del cantante Elton John y del humorista James Corden también hicieron parte de la noche.
La primera canción que Meghan y el príncipe bailaron como pareja casada fue “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” de Whitney Houston.

¡Delicias!

Por supuesto, los invitados disfrutaron de platillos fuera de la norma que incluyeron este bello pastel, hamburguesas y algodón de azúcar.

Serena Williams y su esposo
Alexis Ohanian

Estrellas del entretenimiento como Serena, Amal Clooney y Priyanka Chopra tuvieron el privilegio de ser invitados.

Increíble

Otro de los detalles que reveló la casa real fueron los bocetos del vestido de novia que llevó Meghan.

El jugador de la NFL
J.J. Watt pagará por los
funerales de las 10
víctimas del tiroteo
en Texas

Los esfuerzos humanitarios del jugador de fútbol americano J.J. Watt no tienen límites.
La estrella de los Houston Texans está dispuesta a pagar los gastos funerarios de las 10 personas muertas en el tiroteo masivo del viernes en la Escuela Secundaria Santa Fe en Texas.
Al menos 10 personas murieron y 10 más resultaron heridas luego de que el sospechoso, Dimitrios Pagourtzis de 17 años, abrió fuego. La mayoría de los asesinados también eran estudiantes. Watt, quien ha sido conocido por sus esfuerzos humanitarios tras el huracán Harvey, ofrece aliviar de alguna manera el dolor de los familiares de las víctimas.
Poco después del tiroteo del viernes por la mañana, Watt tuiteó sobre el suceso: “Absolutamente horrible”.
La conductora Ellen DeGeneres tuiteó lo agradecida que estaba por la generosidad de Watt: “Gracias, @JJWatt por ir más allá para las familias de Santa Fe, Texas. Te amo”.
Watt es famoso en la comunidad de Houston, sobre todo a raíz del huracán Harvey en agosto pasado.
Después de que el huracán Harvey devastó el área de Houston, Watt utilizó las redes sociales para recaudar más de $ 37 millones para las personas afectadas por el desastre. Todo comenzó con un video publicado en las redes sociales de Watt anunciando una campaña de recaudación de fondos con un objetivo de $ 200,000. Watt dijo que igualaría los primeros $ 100,000. Tomó menos de tres semanas recaudar más de $ 37 millones.

Los esfuerzos de Watt tras el huracán Harvey le valieron al tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL el prestigioso premio Walter Payton NFL al Hombre del Año, que premia a los jugadores tanto por el trabajo de caridad fuera del campo como por la excelencia en el campo.
“Este premio es sobre el bien inherente que se encuentra dentro de la humanidad”, dijo Watt después de recibir el premio la noche anterior al Super Bowl LII. “Se trata de la ciudad de Houston y su capacidad para superar la adversidad en un momento en que todo parecía perdido. Se trata de los cientos de miles de personas de todo el país y de todo el mundo que donaron a una ciudad que quizás nunca tengan. a personas que quizás nunca conocerán. Pero donaron simplemente porque vieron a sus congéneres pasar por un momento difícil y querían ayudar. “No puedo expresar lo honrado y honrado que me mencionaron en la misma oración que Walter Payton. Un hombre que hizo todo bien no solo en el campo, sino también fuera de él”.

Asi fue la espectacular
fiesta sorpresa con
la que Toni Costa
sorprendió este domingo
a Adamari López
por su cumpleaños

Tras un breve pero romántico fin de semana en un lujoso hotel, el bailarín español sorprendió nuevamente a su enamorada este domingo con una espectacular fiesta sorpresa ambientada en la cultura de Turquía. ¡Te mostramos las fotos del festejo!
¡Sorpresa!
Gran sorpresa se llevó Ada-mari cuando regresó a su casa este domingo tras un romántico fin de semana en un lujoso hotel en Miami y se encontró con la espectacular fiesta que le había organizado en secreto el coreógrafo español.
Decoración turca
La fiesta estuvo ambientada en la cultura de Turquía, país al que viajó recientemente la copresentadora de Un nuevo día en compañía de su familia y que fue el escenario de su foto para la edición de los 50 Más Bellos de People En Español.
Más detallitos
Toni cuidó hasta el más mínimo detalle toda la decoración de la fiesta para consentir a Adamari como se merece, como toda una reina que es.
Los invitados
Numerosas celebridades se dieron cita en la casa de Adamari para festejar su cumpleaños, entre ellos la mayoría de sus compañeros.
Amigas forever
Unidas por una amistad de años que comenzó a forjarse en el programa mañanero de Telemundo, Rashel Díaz no dudó en acompañar a la cumpleañera en este día tan especial.
Felices los cuatro
“Celebrando la vida de una mujer que todos queremos. ¡Qué buena fiesta sorpresa por parte de Toni. Bendiciones para ti mi Ada”, expresó Rashel por medio de su perfil de Instagram.
¡Qué divertidos!
Rashel acudió a la fiesta acompañada de su esposo Carlos García, quienes no dudaron en tomarse una foto en el espectacular photocall que preparó Toni.
Familia perfecta
La pequeña Alaïa, como no podía ser de otra forma, fue la protagonista indiscutible en la fiesta sorpresa de su mamá.
Bendecida
La copresentadora de Un nuevo día vivió gracias a su pareja un día muy emocionante y divertido rodeada de sus seres queridos.
¡Qué viva el amor!
“Gracias cariño mío por un fin de semana espectacular y lleno de hermosos detalles. Te Amo”, escribió la cumpleañera en Instagram junto a esta romántica instantánea de la pareja. Sin duda Adamari es muy afortunada de tener a su lado a un hombre como Toni.

Le llueven críticas al presidente
Trump por escribir mal el nombre de
su esposa en un mensaje

El presidente Donald Trump está una vez más en la mira por un tuit. Pero este no es como cualquier otro de las decenas de mensajes que cuelga semanalmente. No señores, en este mensaje el presidente se equivocó al escribir el nombre de su esposa, la primera dama Melania Trump, a quien quería dar la bienvenida tras su estancia de cinco días en el hospital.
“[Es] grandioso tener de vuelta en casa a nuestra increíble primera dama en la Casa Blanca”, dijo el mandatario de 71 años en el post que apareció en su cuenta oficial este sábado hacia las 9:33 a.m. “Melanie se siente realmente bien. ¡Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos!”, dijo con signos de exclamación el mandatario de 71 años.
El mensaje fue corregido rápidamente, no sin antes ser captado por los usuarios de Twitter que a la misma velocidad comentaron el mensaje. “Maravilloso. Pero por favor, cuéntenos sobre esta Melanie”, dijo uno de ellos en respuesta. “Jajajaja, demasiadas mujeres, demasiadas mentiras” exclamó alguien más. “No puede poner bien el nombre de su mujer sin la ayuda de su apañador [el abogado Michel] Cohen“, observó alguien más.
Hace aproximadamente una semana, la primera dama, de 48 años, fue ingresada a un centro médico de Washington. D.C., donde se le practicó una embolización renal. El proceso médico consiste en cortar el flujo de sangre a un órgano -en este caso uno de los riñones- para intervenirlo.
El proceso fue calificado por portavoces de la Casa Blanca como “benévolo”, sin embargo, la prolongada estancia de la Melania levantó sospechas sobre su estado de salud pues típicamente es un proceso ambulatorio o que solo requiere una corta estancia en el hospital.

La exmodelo regresó a casa este sábado, según confirmaron portavoces de la residencia oficial. “La primera dama regresó a la Casa Blanca esta mañana. Está descansando cómodamente y continúa de buen ánimo”, dijo Stephanie Grisham, su directora de comunicaciones. “Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos deseándole a la Sra. Trump que se mejore y queremos agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para hacerlo”.

Share