Los Mejores Chismes de los Espectáculos!          08 02 18

Los Mejores Chismes de los Espectáculos! 08 02 18

Enterese

Famosos que se fueron
con la competencia:
Univision vs. Telemundo

Luego de haber sido estrellas de Univision por años, María Elena Salinas, Figueroa y Don Francisco han sido tres de los grandes nombres que han sorprendido al convertir a Telemundo en su nueva casa laboral. Aunque sus decisiones tomaron por sorpresa a millones de seguidores, no han sido las únicas estrellas que se han ido a la competencia. Mira quién más lo ha hecho.
RODNER FIGUEROA:
Luego de la polémica que generó su despido de Univision en el 2015, el presentador venezolano regresó a la televisión tras un par de años de ausencia para ser una de las estrellas del programa Al rojo vivo de Telemundo.
MARIA ELENA SALINAS:
Tras ser una de las presentadoras más reconocidas de los noticieros de Univision, la periodista tomó la decisión de decirle adiós a la cadena en donde cosechó los logros más importantes de su carrera. En las recientes elecciones presidenciales de México, Salinas sorprendió con su participación en la cobertura realizada por Telemundo.
ARACELY ARAMBULA:
Luego de ser una de las actrices favoritas de Televisa y Univision dio un cambio radical a su carrera y saltó a Telemundo para protagonizar la telenovela La doña en el 2016.
DON FRANCISCO:
Tras décadas frente al exitoso programa Sábado Gigante, el programa emitió su última edición en septiembre del 2015. Poco después, el querido presentador anunciaba que llegaba a Telemundo con un nuevo programa llamado Don Francisco te invita.
ADAMARI LOPEZ:
Aunque ahora brilla con luz propia como presentadora del matutino Un nuevo día de Telemundo, la puertorriqueña saltó a la fama con recordadas telenovelas de la cadena rival. Además, fue precisamente en su participación en Mira quien baila de Univision en donde conoció al amor de su vida, Toni Costa.
BLANCA SOTO:
En el año 2014 la actriz de melodramas sorprendió al mundo del entretenimiento al anunciar su salida de Univisión para ser protagonista en Telemundo.
RAFAEL AMAYA:
Su rol de Aurelio Casillas en El señor de los cielos lo ha catapultado a la fama internacional con Telemundo, pero años atrás el mexicano de 41 años era uno de los actores estelares de las novelas de Univision.
LUCERO:
Luego de ser una de las estrellas consentidas de Univision, la cantes y actriz dejó la cadena para presentar el concurso Yo soy el artista de Telemundo.
ANGELICA VALE:
Luego de protagonizar algunas exitosas telenovelas como La fea más bella, en el 2015 la hija de Angélica María sorprendió con su decisión de dejar a Televisa y Univisión.
MARIA CELESTE ARRARAS:
Aunque la periodista puertorriqueña es reconocida por su rol de conductora del programa de Telemundo Al rojo vivo, antes de eso fue una de las presentadoras de Primer impacto de Univisión, en el que coincidió con otro de los rostros más queridos de la televisión, Myrka Dellanos.

William Valdés ¿regresa a
Los Angeles para cumplir sus sueños?

William Valdés vuelve a cambiar de rumbo. El presentador, actor y cantante cubano de 24 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que regresa a Los Angeles a seguir luchando por sus sueños. “Hay veces que las cosas te llegan cuando menos te las esperas, hay que sacrificarse para un mejor futuro, para crecer y madurar como persona. Aunque ando un poco triste porque me regresé a vivir a Los Angeles y voy a extrañar a mi familia y mis amigos, todo tiene un porqué. Estas maletas van llenas de sueños como yo. Esta segunda vez vamos con todo y voy a lograr cada uno de los sueños que me estoy proponiendo. #TodoPasaPorAlgo”, escribió la estrella juvenil en Instagram junto a una foto suya con cara melancólica con sus maletas en el aereopuerto.
Valdés vivió en Miami junto a su familia y amigos por varios años mientras trabajó en Despierta América y actuó en telenovelas como Voltea pa’ que te enamores. El verano pasado, para sorpresa de muchos, quedó fuera de Univisión después de casi tres años en Despierta América. “En Univision, o en Despierta América, mejor dicho, creo que no se me vendió bien porque la gente siempre me ve como que [soy] un niño. La gente piensa que soy un ricachón o que alguien me puso ahí”, explicó el también actor en exclusiva a People en Español. “Nunca me respetaron, por mi edad, eso es lo que pasó”.
El joven alegró a sus fanáticos al anunciar que volvería a la pantalla chica de la mano de Telemundo. Aunque no obtuvo un contrato fijo con la cadena, Telemundo lo invitió recientemente a viajar a República Dominicana para conocer de primera mano su nuevo show de telerrealidad de competencias deportivas Exatlón Estados Unidos. Valdés estuvo como testigo junto a un grupo de influencers en el duelo que protagonizaron los galanes de Sin senos sí hay paraíso, Fabián Ríos y Gregorio Pernía, quienes midieron sus habilidades físicas en uno de los circuitos extremos del reality. El desafío fue transmitido a través del programa de Telemundo ¡Viva el mundial y más!, por lo que el joven apareció durante unos segundos en la pantalla de la cadena.
Si bien aún no se concreta su esperado y anhelado regreso a la televisión, lo cierto es que Valdés no ha dejado de trabajar en los últimos meses explotando su faceta como influencer —solo en Instagram tiene 600,000 seguidores. Han sido muchas las marcas que han querido contar con la presencia de William en sus eventos de promoción, entre ellas Telemundo. Ahora tiene su ojo puesto en Hollywood y este regreso a Los Angeles lo confirma. ¡Mucha suerte!

Es oficial! Livia Bito y Said el caballero
muy pronto serán marido y mujer.

A través de las redes sociales, la pareja publicó fotos de sus anillos de compromiso. “Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, escribió la protagonista de La piloto (Univision) en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram el pasado domingo.
Por su parte, el cantante mexicano publicó: “El rey y la reina. Livia te amo amor eterno. El amor debe guiar al mundo, compartirse y practicarse a cada instante”.
Los fans de la artista cubana han inundado su muro de Instagram con mensajes de felicitaciones. “Felicidades Livia. Lo más hermoso de la vida es el amor. Que Dios bendiga ese amor y que sea para siempre”, apuntó una fan. “Muchas felicidades. Que su amor perdure por siempre. Estás muy hermosa y qué hermoso anillo”, señaló otro.
Si bien los felicitaron, algunos cibernautas no dejaron de comentar sobre el tamaño de la joya. “Ese anillo está inmenso. Te luce muy bien. ¡Felicidades!”, comentó un fan.
En entrevista con MezcalTV, Brito reveló lo que la enamoró de su pareja. “Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento”.

Rosie Rivera no convence en su esperado
debut como participante de Mira quién baila

Se estrenó este domingo la esperada sexta temporada de su reality estrella, Mira quién baila, con una indiscutible protagonista: Rosie Rivera. La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera se hizo notar en la pista de baile durante las dos coreografías que ejecutó junto a su bailarín y no precisamente por su excelente desempeño como bailarina.
A pesar de las ganas y el esfuerzo que puso para sacar adelante sus números, la empresaria no logró convencer al jurado con sus tibias actuaciones, que no dudaron en convertirla en la primera nominada de la edición junto a la actriz de origen venezolano Verónica Montes.
“Rosie tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas complemente atada por ti. Necesito que te sueltes”, le pidió Lola Cortés, una de las juezas del programa.
Pero no solo el jurado quedó decepcionado con el debut de Rosie en la pista de baile de Mira quién baila. Las redes sociales también fueron muy críticas con la hermana de Jenni.
“Parecía que tenía un palo atravesado, solo movía los brazos y piernas”, “estuvo supertiesa, desde que comenzó andaba perdida y qué chistosa se miraba con ese outfit; lo bueno es que me reí bastante” o “no importa si es llenita o no, es que no tiene nada que hacer ahí. No es expresiva, no transmite nada. Es muy gris”, fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria.
Al parecer Rosie tampoco quedó muy contenta con su desempeño en la pista de baile.
“En la pista sentí que hice bien, ¿saben por qué? porque la quebradita era sumamente difícil, la coreografía era sumamente difícil y cuando estás en la pista sientes que lo haces bien por la energía, por la adrenalina, pero ahorita que lo vi veo que tal vez no, que tal vez no lo hice tan bien. Creo que el urbano me salió mejor y pues estamos nominadas”, expresó en sus redes sociales.
Rosie tendrá que batirse el próximo domingo en un apasionante y reñido duelo con Verónica Montes para poder continuar en la competencia. ¿Logrará quedarse?

Share