Los Mejores Chismes de los Espectáculos              edicion   08 16 18

Los Mejores Chismes de los Espectáculos edicion 08 16 18

Entérese de lo último de sus estrellas favoritas

Julián Gil responde a las declaraciones de Marjorie de Sousa asegurando que ella lo mantenía cuando vivían juntos

Marjorie De Sousa causó revuelo al decir en un encuentro con la prensa que había mantenido a Julián Gil cuando vivieron juntos. “‘Ay que la nana, que los millones que pago’,” dijo la actriz imitando lo que supuestamente dice su expareja. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”.
Gil respondió sin censura, desmintiendo a De Sousa. “Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana”, dijo el actor.
Usuarios de las redes llaman a Marjorie de Sousa “hipócrita” por unirse a campañaUsuarios de las redes llaman a Marjorie de Sousa “hipócrita” por unirse a campaña
La actriz también acusa al padre de su hijo de haberle dado un alimento que ha dañado la salud del pequeño tras su primera convivencia el pasado sábado.
La venezolana ha presentado la documentación necesaria ante el juez de lo familiar a través de su abogada Alma Pellón, en la que hace responsable al actor argentino de un malestar estomacal sufrido por Matías luego del encuentro entre padre e hijo este fin de semana.
El documento legal enviado a todos los medios de comunicación solicita los videos y grabaciones llevadas a cabo durante la convivencia de Gil y su hijo el pasado 4 de agosto, entre las 3 y 4 de la tarde en el centro. Según dicho escrito, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud”.
En un nuevo comunicado la actriz de 38 años aclara lo descrito en este documento judicial. “En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, apunta la mamá.
“Esto raya en el cinismo. Hoy se vuelven a escribir varias calumnias”, expresó Gil a través de un comunicado sobre esta acusación de la actriz. “Nuevamente recurren a la difamación, a la mentira. Están creando una historia de ficción, de terror. Están jugando con la salud de mi hijo Matías y eso no lo voy a permitir”. El actor concluyó enviándole un mensaje directo a la madre de su hijo: “Qué lástima que tienes tanto odio en tu corazón, Marjorie. Te doy un consejo de buena fe, busca ayuda profesional”.

Charlie Massó fue un amor platónico de Jennifer López, ¿qué piensa el ex-Menudo?

Jennifer López confesó que Charlie Massó fue su amor platónico cuando el cantante formaba parte de la banda juvenil Menudo. “Había esta banda de chicos que se llamaba Menudo y me enamoré de uno de ellos, uno de los chicos que se llamaba Charlie. Yo compré todos sus discos”, dijo en una entrevista con MTV. Cuando el presentador le preguntó si alguna vez había conocido a Massó en persona, JLo lamentó que no.
Ante la pregunta si le hubiera gustado ser pareja de Jennifer López, Massó dijo a Suelta la sopa (Telemundo): “Wow, la vida tiene maneras y distintos caminos para cada cual, pero nosotros sí siempre con los fans fuimos muy respetuosos”.
“¿Cuándo ves a JLo que es lo primero que le ves?”, le preguntó la reportera. “Me vas a meter en problemas con Alex”, bromeó Massó sobre Alex Rodríguez, el novio de JLo. “Todos los hombres del mundo saben que JLo es una mujer espectacularmente hermosa, talentosa, preciosa, pero sobre todo la energía del Caribe, esa energía que tenemos en el Caribe. Me encanta, me fascina”, añadió el exMenudo.
Massó recordó cuando era una estrella de la banda a sus 14 años, cuando JLo se fijó en él. “En aquella época yo tenía rulos, bailábamos acá muy cachondos, usábamos pantalones bien pegados”.
El actor y cantante puertorriqueño dijo que coincidió con Jennifer López en Nueva York hace muchos años. “Una vez estuvimos en el Radio City Music Hall, estábamos haciendo unos conciertos. Fue algo muy rápido porque ibámos saliendo del venue y no tuve nunca oportunidad de platicar con ella. Sí nos tomamos fotos pero cuando sales de un show siempre es un show con la salida”.
Eso sí, Massó le hizo una invitación muy especial a la Diva del Bronx. “Estamos acá en la ciudad de Miami y ojalá algún día nos podamos ver”, le dijo. “Te mando un beso y muchas bendiciones”.

Trump arremete contra Omarosa, estrella de The Apprentice y quien trabajó para él en la Casa Blanca

Tal parece que el presidente Donald Trump no está para nada contento sobre las recientes declaraciones que ha entregado Omarosa Manigault Newman sobre su tiempo al lado del primer mandatario de los Estados Unidos.
Omarosa, quien fue directora de la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca hasta el pasado mes de enero y que además participó en el popular programa The Apprentice, se encuentra promocionando su nuevo libro Unhinged, en el que revelará detalles de lo que fue su experiencia laboral para la administración de Trump.
Luego de aparecer en varios medios de comunicación y asegurar que Trump es tan solo una “marioneta de John Kelly”, el presidente recurrió a sus redes sociales para arremeter en contra de su exempleada, a quién catalogo de “chiflada”, “persona de mala vida” y “no inteligente”.
“La chiflada Omarosa, quien fue despedida tres veces en The Apprentice, ahora fue despedida por una última vez. Nunca logró hacerlo y nunca lo logrará. Ella me rogó por un trabajo, con lágrimas en sus ojos, le dije ‘Ok’”, escribió el mandatario en Twitter.

“La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era cruel, no inteligente. La veía muy poco pero escuché cosas muy malas (de ella). Era grosera con la gente y constantemente no atendía a reuniones y su trabajo. Cuando (John) Kelly llegó, me dijo que ella era una perdedora y solo traía problemas. Le dije que tratara de solucionarlo, si era posible, porque ella siempre hablaba muy bien de mí, ¡hasta que fue despedida!”, continuó Trump en sus mensajes.

“Sé que no es ‘presidencial’ atacar a una persona de mala vida como Omarosa, y aunque no debería hacer esto, esta es una forma moderna de comunicación y sé que las medios de noticias falsas estarán trabajando tiempo extra para hacer que La chiflada Omarosa se vea lo mejor posible. ¡Lo siento!”, añadió.

¿Verónica Castro tendrá su propia serie biográfica?

Verónica Castro aseguró que nunca le llegarán al precio para contar su vida en una serie biográfica como ya se ha hecho con varias personalidades del espectáculo.
“No, ni por los 5 millones de dólares que le dieron a Luis Miguel, no voy a contar nada”, dijo con humor a MezcalTV. “No, ¡cómo se te ocurre! Ustedes saben muchas cosas mías, pero no el cien por ciento. Hay que cortar cabezas y yo la verdad no nací para eso y digo, se trata de decir la verdad, si no para salir en la serie y que me digan ‘¡ay, qué linda, cómo la queremos!’, pues tampoco”.
La primera actriz presentó la serie La casa de las flores, una producción de Netflix, donde adelantó que la veremos en un personaje muy atrevido y diferente.
“Estoy nerviosa porque mi público de antes quién sabe cómo me vaya a tomar el personaje. El público de ahora no sé cómo me vaya a recibir, no sé si les guste o no, qué más me vayan a pedir o qué vaya a pasar. Acá fumo yerba, permito sexo, permito todo, sexo, droga y rock and roll”.
Aunque la actriz no se asusta porque su personaje fuma marihuana, ella nunca tuvo la necesidad de fumarla.
“Yo la verdad a todo mundo respeto porque me gusta que me respeten a mí también. Yo respeto a la gente que fuma y se mete cosas y respeto a la gente que tiene sexo y que no lo tiene, a todos, para que no se metan conmigo porque yo no les voy a decir lo que hago yo”, contó. “Para llegar a fumarla o debes de estar muy acompañada de alguien que lo haga muy seguido o con quien te lleves muy bien, o con quien te esté induciendo a eso o si la necesitas, y la verdad no se me hizo una necesidad en ningún momento porque yo lo que necesitaba era comer, en un momento dado”.

Angélica María ofrece detalles de cómo
está su salud tras caída en el escenario

Angélica María dio las gracias a sus compañeros por estar pendientes a su salud y ofreció detalles de cómo está tras haber sufrido una aparatosa caída en el Auditorio Nacional de México, el pasado sábado.
“¡Gracias a mis compañeros, preocupados por mí ! ¡Los amo!”, escribió en su cuenta de Twitter Angélica María, ayer domingo. Ante su mensaje muchos seguidores le expresaron alivio por saber que estaba bien. “Que bueno que no paso a más, ¡cuídate mucho por favor!”, “¡Eres una grande! ¡Qué bueno, que no fue nada! Todo mi cariño para ti y Angélica! ¡Grandes artistas!…”, y “Que susto se han de haber llevado y los que estaban en el concierto. Nosotros también nos preocupamos al saber la noticia”, le expresaron algunos de sus fans reaccionando a su mensaje.
Por su parte, su hija Angélica Vale dio gracias de que su madre afirma estar bien de salud. “Y yo que le entendí que si se le había roto el vestido… Pero no, no eso se le rompió…¡Gracias a Dios que mi mamá está fuerte!”.
En el video de Televisa Espectáculos que compartió su hija, Angélica María confiesa estar adolorida en la parte de las costillas y el busto, porque cayó de frente y no le dio tiempo a poner las manos.
La cantante y actriz, –quien forma parte de la gira de conciertos ‘Juntos por última vez’ en compañía de figuras como Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez–, interpretaba la melodía “Siempre sola” cuando de pronto mientras caminaba por el escenario, se tropieza con una bocina y cae al suelo.
Tras lo lo sucedido, Angélica María envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, el 11 de agosto donde comentó que había ido al hospital y solo se había dado un golpe. “¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, ¡ pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, estableció.

Share