<!--:es-->Los Motola no tendrán hijos Ambos firmaron un acuerdo matrimonial<!--:-->

Los Motola no tendrán hijos Ambos firmaron un acuerdo matrimonial

Este diciembre cumplieron cinco años de aparente feliz matrimonio

El próximo 2 de diciembre, Thalía cumple cinco años de aparente feliz matrimonio con Tommy Mottola. Desde que la mexicana le juró amor eterno al empresario, se ha dicho que ya pronto espera la visita de la cigüeña, lo cual según el programa America Showbiz, jamás sucederá.

Al parecer reporteros de dicha emisión encontraron que Thalía firmó un acuerdo pre-matrimonial en el cual se puede leer: “Qué jamás se embarazará, pues Tommy no desea ser padre”.

Tremenda sorpresa provocó el programa de radio America Showbiz, con su nota del día, pues al parecer descubrieron que entre Thalía Sodi y Tommy Mottola existe un acuerdo pre-matrimonial. Así es, según dicha emisión los esposos antes de jurarse amor enterno en la Catedral de San Patricio en Nueva York, el 2 de diciembre del 2000, ambos firmaron un documento en el cual se le advierte a Thalis que no podrá tener hijos.

El programa asegura que el motivo de dicho documento se debe a que el empresario discográfico ya tiene dos hijos adultos Michael y Sarah, fruto de su primer matrimonio, por lo que no desea tener más herederos.

Cabe recordar que cuando Mottola se casó con Mariah Carey en 1993, no pudieron tener hijos, pues en esa época los diarios publicaron que el empresario se había sometido desde tiempo antes a una vasectomía, pues igual que ahora, ya no deseaba tener más descendientes.

Share