<!--:es-->LOS PAYASOS DE RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY®
TOMAN LA LECTURA MUY SERIAMENTE EN LA BIBLIOTECA
PÚBLICA DEL METROPLEX<!--:-->

LOS PAYASOS DE RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY® TOMAN LA LECTURA MUY SERIAMENTE EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL METROPLEX

DALLAS, TX — ¿Te gustaria saber como se puede uno
columpiar en los trapecios de un circo o a lo mejor saber que va adentro de los pastelazos que
se tiran en la cara los payasos? Entonces unete a Kelly, Slappy y Monday, embajadores de la risa del Ringling Bros. and Barnum & Bailey para esta unica diversion el 6 de Junio a el primero de Julio en todas las bibliotecas públicas.
Kelly, Slappy y Monday no son cualquier tipo de payasos, pero estan seguros de traer diversion en un especial de treinta minutos que animara a los niños no solo a leer, pero tambien a discubrir, soñar y aprender! Este evento de la biblioteca es gratis y abierto al público. Para mas información sobre las bibliotecas que los payasos planean visitar vaya a la página: www.ReadingwithRingling.com.
Estos embajadores de la risa estaran en el Metroplex para arrancar el programa “Leyendo con los Ringling Bros.!” Este programa de lectura de la biblioteca es facíl y divertido para que los niños participen. La mejor parte es que los niños pueden ganar un boleto gratis simplemente leyendo! Los niños de 2 a 12 años de edad necesitan inscribirse con la bibliotecaria quien les dara todo para comenzar el programa de lectura. Para mas información, visite: www.ReadingwithRingling.com.
Ringling Bros. and Barnum & Bailey presenta BARNUM 200 en el American Airlines Center, del 27 de Julio a el 7 de Agosto en Dallas y del 10 a 14 de Agosto en el Fort Worth Convention Center.

Share