<!--:es-->Los Tennessee Titans fueron al Cowboys Stadium para derrotar a Dallas<!--:-->

Los Tennessee Titans fueron al Cowboys Stadium para derrotar a Dallas

ARLINGTON – Pese a que Tony Romo impuso una marca personal en yardas por pase, también sufrió tres intercepciones y los Tennessee Titans obtuvieron una valiosa victoria a domicilio por 34-27 sobre los Dallas Cowboys en la semana 5.

Romo completó 31 de 46 pases para 406 yardas –primera vez en su carrera que supera las 400 yardas-, con tres de touchdowns y las tres intercepciones mencionadas.

Por los Titans, Chris Johnson corrió para 131 yardas con dos touchdowns en la parte final del partido y Vince Young pasó para 173 yardas y dos touchdowns. Además, la defensiva de los Titans logró seis capturas sobre el quarterback “vaquero”.

Dallas desperdició un partido de nueve recepciones, 166 yardas y un touchdown de Miles Austin y las 109 yardas en carreras de Felix Jones.

El equipo de la estrella solitaria se repuso de desventajas de 10-0 y 17-3 para empatar 17-17 en el tercer cuarto.

Young conectó pase de touchdown de 24 yardas con Nate Washington y Rob Bironas conectó gol de campo de 52 yardas, mientras que David Buehler conectó gol de campo de 51 yardas por Dallas, todo el primer cuarto.

Young lanzó su segundo pase de touchdown con uno de 12 yardas para Kenny Britt y Roy Williams respondió con una recepción de anotación de seis yardas de Romo en el segundo periodo.

El empate vino con una espectacular recepción de 69 yardas de Miles Austin. Dallas perdió dos oportunidades de irse al frente, cuando Buehler falló un intento de gol de campo y Romo sufrió una intercepción en la zona final. A cambio de eso, Bironas concretó un gol de campo de 40 yardas antes de terminar el tercer cuarto para irse al frente 20-17.

En el último periodo, Buehler igualó con gol de campo de 26 yardas, pero en su siguiente ofensiva, Romo fue interceptado por A. Verner, quien dejó el balón en la yarda uno de Dallas, desde donde anotó Chris Johnson para el 27-20.

Dallas regresó con un pase de touchdown de 18 yardas de Romo para Jason Witten para volver a empatar (27-27), pero un gran regreso de patada de Marc Mariani preparó la escena para un touchdown de una yarda de Chris Johnson, que dejó la pizarra definitiva.

Los “vaqueros” tuvieron dos ofensivas más para tratar de empatar, pero dentro de la marca de los dos minutos, Romo no pudo completar en cuarta y nueve, y en los últimos segundos, Romo sufrió su tercera intercepción y se escribió la historia.

Tennessee mejoró la marca a 3-2, mientras que los Cowboys cayeron a marca de 1-3.

Share