Los Texas Rangers en la Comunidad Hispana

Las detalles de los esfuerzos continuados de los Texas Rangers para aumentar la visibilidad del equipo y su impacto en la comunidad hispana de Dallas/Fort Worth han sido anunciado para la temporada 2006.

La asociación entre los Texas Rangers y el Consulado de México, que fue introducido en el 2005, continuará. Esta sociedad permitirá a los Rangers distribuir calendarios de bolsillo en español y guías para los aficionados en las oficinas del consulado y cada mes se elegirá una familia del consulado como la Familia del Mes de los Rangers y recibirá boletos para un partido de los Rangers. Además, los Rangers están desarrollando un video de bienvenida que va a tocar para darle la bienvenida a los clientes del Consulado de México y invitarles a Ameriquest Field in Arlington.

Domingo, el 9 de abril, los Rangers van a ofrecer servicio del autobús gratis al partido desde el American Airlines Center®. Va a anunciar más información sobre el servicio a una fecha del futuro.

El 5 de mayo, los Texas Rangers celebrarán Cinco de Mayo por llevando playeras conmemorativas. Las playeras “Los Rangers” serán firmadas después del juego por los jugadores y entrenadores de los Rangers y serán parte de la recaudación de fondos para el Fondo de los Texas Rangers y los fondos van a apoyar a las organizaciones no lucrativas que apoyan a la comunidad hispana.

Este es un resumen de las iniciativas en la comunidad hispana de los Rangers:

CAMPAÑA DE COMERCIALIZACIÓN

· La totalidad de los 162 juegos será transmitida por KFLC 1270 AM con Eleno Ornelas. El ex-lanzador de los Rangers, Jose Guzman, se unirá a Eleno como analista para los juegos en casa.

· La transmisión en español de los Rangers usará para la transmisión de SAP (Programa de Audio Secundaria) para todas las transmisiones de la televisión locales

· Los programas semanales por la radio por KFLC 1270 AM y 94.1 FM KEGL, La Preciosa con los loctures de los Rangers en español como antifirones y algunos jugadores de los Rangers serán invitados especiales

· Los Rangers continuarán haciendo publicidad y desarrollando relaciones promocionales con las estaciones de radio en español y TV en español.

· Habrá publicidad y promociones en los periódicos en español, así como las columnas semanales en Diario La Estrella del loctur de radio en español, Eleno Ornelas.

· Vallas publicitarias – Continúa la campaña de conciencia de marca en los vecindario hispanos.

· Una asociación de publicad con Cinema Latino

· Promociones en español con patrocinadores incluyen formas de socio para el club juvenil de Dr Pepper Jr. Rangers disponible en las tiendas, Carnival, desde el 1 de abril

· Se producirán la Guía para los Aficionados Hispanos

o Se distribuirán puerta a puerta en 125,000 hogares hispanos en el Metroplex de DFW

o Se distribuirán en eventos comunitarios y en el Consulado

· Calendarios de Bolsillo en Español

o Se distribuirán más de 100,000 calendarios de bolsillo en español alrededor del DFW

· Días de la Herencia Hispana

o viernes, el 5 de mayo, contra los New York Yankees

o sábado, el 16 de septiembre, contra los Los Angeles Angels of Anaheim

· Relación con el Consulado

o Promoción de la familia del mes

o Sitio de distribución de información de los Rangers

· Ofertas de boletos dedicados a la comunidad hispana

o Paquete Familiar, presentado por Ameriquest Mortgage Company

o Miércoles de Diario La Estrella, un descuento especial para los juegos los miércoles

o Oferta especial para el mes de la Herencia Hispana

· Sitio en Internet de los Texas Rangers, español.texasrangers.com

o La opción de comprar boletos en español en español.texasrangers.com complementará la editorial en español existente y la información del equipo, el estadio, y de los juegos.

o El boletín electrónico de noticias en español “Cuenta Máxima” distribuirá las últimas noticias de los Rangers a través de correo electronico en español antes de cada grupo de juego locales.

CAMPAÑA COMUNITARIA

· Relaciones con los medios de prensa en español

o Continuar desarrollando la cobertura de los medios en español para los Texas Rangers

o Continuar el desarrollo de actividades de prensa en español, incluyendo participación promocional en los programas deportivos de opinión

· Participación continua con las ligas de béisbol hispanas

· Participación continua de la Junta Asesora de la Comunidad Hispana (Texas Rangers Hispanic Advisory Board)

· Participación continua con las organizaciones y cámaras de comercio hispana del área

· Expandir el papel del grupo de oradores (Speaker Bureau) proporcionado conferencistas para las escuelas, organizaciones, y clubes cívicos, tanto en español como en ingles

· Caravana de Invierno de los Texas Rangers

· Soporte continuo a las clínicas juveniles de béisbol con asociados como Ozarka

o Ozarka patrocinará ocho clínicas juveniles para muchachos en la comunidad hispana de Dallas/Fort Worth

· Transportación gratis al juego domingo, el 9 de abril

Share