<!--:es-->Lucha Óscar por rehabilitarse
…El ‘Golden Boy’ dijo que enfrentará este reto como lo ha realizado a lo largo de su carrera<!--:-->

Lucha Óscar por rehabilitarse …El ‘Golden Boy’ dijo que enfrentará este reto como lo ha realizado a lo largo de su carrera

Óscar de la Hoya ingresó hace unos días a una clínica de rehabilitación en el Estado de California.

El ahora promotor y ex campeón mundial envió ayer un comunicado a TMZ, portal dedicado a publicar todo lo relacionado a los famosos de Hollywood y uno que otro deportista. Ellos fueron los primeros en difundir la noticia.

El «Golden Boy» confirmó la noticia con el escrito, donde pidió privacidad y respeto mientras él y su familia pasan por este proceso.

«Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas. A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente. Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable.»

El 29 de abril, el «Golden Boy» visitó las instalaciones de CANCHA en la Ciudad de México, donde habló de varios temas de boxeo. El último evento púbico que acudió fue el pasado 5 de mayo para presentar la compra del Tequila «Tres Generaciones» en el Club «The Ebell» de esta ciudad.

Una fuente que pidió el anonimato reveló que el seis veces campeón del mundo en distintos pesos todavía se encuentra en la clínica y que no hay fecha para que salga.

Se tiene información que su ingreso fue la semana pasada.

«(Óscar) está bien. Saldrá de esta batalla, es un ser humano muy fuerte, con mucho corazón, una gran familia, muchos amigos y la gente lo apoya», agregó la fuente.

Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, dijo ayer en Montreal, previo a la pelea de Bernard Hopkins y Jean Pascal, que «Óscar es mi amigo y le deseo lo mejor».

Share