Lucia Méndez ¡demandada! . . . Jordan la culpó de difamación

MÉXICO- Luego de que Lucía Méndez declaró que su ex marido, Arturo Jordan, no había tenido ‘nada que ver’ en la parte creativa de promoción de la fragancia “Vivir”, éste enfureció y demandó a la actriz por difamación el año pasado, sin embargo, el empresario está dispuesto a negociar con ella. Pese al cariño que Arturo Jordan tiene por Lucía Méndez, el empresario interpuso una querella contra la actriz por difamación.

Según publicó el diario mexicano Reforma: “No es mi posición hacerle daño; yo tengo que reaccionar como reaccionaría cualquier persona si alguien dice algo contra ti…” y a decir de Jordan “estoy abierto al diálogo”.

Asimismo, dejó en claro que desde su separación no ha visto a Lucía y que no tiene mala relación con ella. “Ya no tengo nada que ver con ella. No terminamos mal, si ella dijo eso, no lo creo, porque firmé los papeles del divorcio, le cedí todo, más de lo que tenía que ser. Soy un caballero. Si me casé con una señora, no le exijo nada. Todo lo que se adquirió durante el matrimonio se lo cedí”.

Hasta el momento, Lucía Méndez no ha dado declaraciones al respecto y según informó el mismo diario, la publirrelacionista de la cantante, Patricia Padilla, dijo que la también actriz no podrá dar declaraciones debido a que se encuentra en medio del proceso legal.

Share