Lugares para disfrutar las vacaciones de verano en nuestro bello país!

Lugares para disfrutar las vacaciones de verano en nuestro bello país!

vacaciones

¿Usted es de aquellos que se mantiene inquieto cuando la temperatura está por debajo de los 20 grados y realmente le gusta el sol y el calor? Si quiere alejarse de las vacaciones de invierno y disfrutar de un verano en julio o agosto, viaje a Estados Unidos.
Durante esta época del año, se presenta el momento en las cuales las ciudades americanas están llenas de gente y actividades como los eventos, festivales, deportes y un montón de playas y naturaleza que son las principales preferencias por los viajeros. En este artículo le presentamos diez lugares turistícos para disfrutar del verano y las vacaciones en los Estados Unidos y escapar del frío.

Florida Keys, Florida
Más de un millón de visitantes al año no pueden estar equivocados: Keys de Florida son la meca de los deportes acuáticos en los Estados Unidos. Contiene más de 1.700 islas a lo largo de la península de la Florida, el archipiélago alberga la única barrera de coral aún viva de todo el país, y es el destino perfecto para practicar deportes náuticos como el buceo, vela, esquí acuático y la pesca.

San Diego, Cal.
La ciudad, que alberga 33 playas ideales para practicar el surf, es uno de los más activos en el sur de California. Aquí las actividades están a la orden del día, además del parque acuático SeaWorld y el parque temático Legoland, abierto todo el año; en verano, el viajero puede participar en eventos como el Del Mar Racetrack y la convención ComicCon, que atrae a los fans de los cómics y de superhéroes del mundo entero. San Diego California

Oahu, Hawaii
La isla de Oahu es el epicentro del turismo de Hawaii, conocida por su naturaleza salvaje, volcanes increíbles y playas impresionantes. En la capital del estado y la ciudad principal de la isla, Honolulu, hoteles de lujo, restaurantes y las presentaciones de hula hula dominan el escenario. Pero para aquellos que gustan de la verdadera experiencia hawaiana, a pocos minutos en coche o en barco es posible alcanzar zonas casi desiertas, ideales para tomar el sol, surfear olas inmensas y bucear entre restos de naufragios.

Portland,
Oregon
Considerado las ciudad más «verde» de los Estados Unidos, de Portland, en el estado de Oregon, comenzando a ser descubierto por los turistas extranjeros en busca de un destino alternativo y fresco. Para abastecerse de energías, es una visita obligada las centenas de cafeterías y micro cervecerías que están transformando Portland en la capital de la gastronomía estadounidense.

Las Vegas,
Nevada
Considerado las ciudad más «verde» de los Estados Unidos, de Portland, en el estado de Oregon, comenzando a ser descubierto por los turistas extranjeros en busca de un destino alternativo y fresco. Para abastecerse de energías, es una visita obligada las centenas de cafeterías y micro cervecerías que están transformando Portland en la capital de la gastronomía estadounidense.

Las Vegas,
Nevada
A pesar de ser temporada de lluvias en la Florida, lo que reduce el flujo de turistas, visitar Orlando durante el verano puede valer la pena. El viajero puede disfrutar de grandes descuentos de alojamiento en hoteles, resorts y entradas a Walt Disney World, Universal Studios Florida y SeaWorld Orlando. ¡Pero hay que levantarse temprano! Al visitar los parques por la mañana, es posible permanecer lejos de las lluvias de verano que, generalmente, caen al final de la tarde.

Los Angeles, Cal.
¡Los Angeles hierve en el verano! Los turistas y los lugareños se disputan el espacio en la arena y el paseo marítimo de las playas de Malibu, Venice y Santa Mónica, el más popular de la ciudad. Sea surfeando, andando en patines o simplemente dando un paseo, estos son los lugares para ver y ser visto en el verano californiano. Y la diversión no se detiene allí: es en verano que la ciudad es sede de importantes festivales de música, obras de teatro al aire libre y las mejores ferias gastronómicas.

Southampton y East Hampton, Nueva York
Gracias al fuerte calor y la humedad, Nueva York en el verano puede ser extenuante. Por lo tanto, los neoyorquinos más adinerados acuden a las ciudades de Southampton y East Hampton. Cariñosamente apodado los Hamptons, la región es el hogar de mansiones, tiendas de lujo y restaurantes con vistas privilegiadas del Océano Atlántico y sus playas de arena blanca y suave.

Nueva Orleans,
Louisiana
La ciudad de Mardi Gras, el carnaval de los Estados Unidos, es donde la fiesta no acaba nunca. El verano, a pesar de ser caliente y húmedo, atrae a visitantes de todo el mundo en busca de los mejores festivales y eventos culturales. En julio, las celebraciones por la Revolución Francesa traen fiestas épicas que muestran toda la influencia francesa en Nueva Orleans. En agosto, festivales gastronómicos y musicales toman toda la ciudad, especialmente el Festival de Verano de Satchmo, que mezcla el jazz y la comida criolla en un gran homenaje al mayor ídolo de la ciudad, el trompetista Louis «Satchmo» Armstrong.
Anchorage,
Alaska
Por increíble que pueda parecer, es posible no congelarse en Alaska, uno de los lugares más fríos del mundo. El verano es ameno, en el intervalo de 15 a 20 grados, y los días en Anchorage tienen hasta 19 horas de luz solar. Junio, julio y agosto son las mejores épocas para visitar esta región, cuando prácticamente no hay nieve y el paisaje no puede ser más impresionante.

Share