<!--:es-->Luis Fonsi interpone demanda de divorcio a Adamari López
…Ella está tranquila y muy contenta!<!--:-->

Luis Fonsi interpone demanda de divorcio a Adamari López …Ella está tranquila y muy contenta!

A casi un año de que Luis Fonsi y Adamari López anunciaran oficialmente su separación, el cantante interpuso una demanda de divorcio contra su aún esposa en la que le pide a una corte de la Florida que le ponga punto final a su matrimonio.

Con el caso número 2010-026087-FC-04, del la corte de lo familiar del circuito del Condado de Miami Dade, Luis Rodríguez, nombre real de Fonsi, solicita la disolución de su matrimonio con la actriz, aduciendo que su unión está “Irremediablemnte rota” y se aclara que no existen hijos en común.

En la demanda, que te presentamos aquí, el intérprete de “No me doy por vencido” asegura además haber realizado previamente un acuerdo sobre todos sus asuntos pendientes con la puertorriqueña y pide a la corte que acepte el mismo en su totalidad.

“Las partes han resuelto amistosamente todos los asuntos surgidos a partir de su matrimonio en un acuerdo confidencial”, explica la demanda. “Conjuntamente las partes desean que ese acuerdo sea aceptado por la corte como la resolución definitiva de todos los asuntos pertenecientes a su matrimonio”.

Fonsi y López se casaron el 3 de junio del 2006 y aunque su matrimonio parecía ser uno de los más bellos y envidiados del mundo del entretenimiento, en noviembre del año pasado y tras rumores de distanciamiento de la pareja, se anunció su separación, pero sin dar detalles sobre los motivos del mismo.

En la demanda no se hace mención alguna a los embriones fecundados que ambos congelaron en Nueva York cuando la actriz comenzó sus sesiones de quimioterapia por el cáncer que padecía.

Ella está Tranquila y Contenta!

A pocos días de conocerse que Luis Fonsi interpuso una demanda de divorcio contra Adamari López, de quien se había separado el año pasado, la puertorriqueña aseguró que está tranquila y lista para aceptar todo lo que venga en su vida.

«Hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que seguir adelante, vivir la vida, aceptar las cosas como vienen y no hay nada que me haga salirme de mi cauce», declaró la puertorriqueña de 39 años al diario Hoy de Chicago. «Yo quiero estar tranquila, estar feliz. Me merezco esta tranquilidad».

Y sobre el proceso de divorcio con el cantante, la actriz afirmó que se ha dado de una manera amigable y que en honor del inmenso amor que la pareja se tuvo, ambos quisieron hacer las cosas de una manera calmada.

«No hay nada mejor que cuando terminas con alguien que has querido mucho, que sea en buenos términos, de una forma civilizada, inteligente y madura», comentó. “Las cosas de problemas prefiero dejarlas a un lado porque de nada me sirven para seguir creciendo y lo que pueden hacer es afectar mi salud y como no quiero eso, las dejo a un lado. Estoy tranquila y contenta».

López, quien se encuentra en Chicago como portavoz de la campaña Save Lids To Save Lives con la que la marca de yogurt Yoplait ayuda a reunir fondos para buscar la cura contra el cáncer, hizo un llamado a las mujeres para que se hagan un examen y explicó que esa enfermedad le cambió la vida.

«Cuando a mí se me diagnosticó tenía 33 años y llevo ya 5 años bendecida. Todos los días son de agradecer, de sonreír, de disfrutar lo que pasa en la vida, de saborear cada momento, sea bueno o malo”, comentó. “Todo lo que vivo después de haber pasado una enfermedad es valioso y lo demás ya no es tan importante. La enfermedad me ha hecho una mujer más luchadora”.

Share