
Luis Miguel y Stephanie Negocian situación de Michelle Salas
Con el fin de evitar el escándalo y llegar a un “arreglo”, dicen que Stephanie Salas visitó a Luis Miguel en el hotel donde se hospedó durante sus presentaciones en la capital de México. Un testigo que prefirió omitir su nombre, dijo al programa de radio America Showbiz que Stephanie pretende que el cantante reconozca la paternidad de su hija Michelle Salas para evitar la demanda y, por consiguiente, que el caso se ventile públicamente en una corte.
Pero probablemente ese no es el único “arreglo” al que tiene que llegar Luis Miguel, pues el 15 de marzo es el día en que tendrá que presentarse ante una corte en Aspen, Colorado, donde fue acusado de golpear a un bartender el pasado 3 de enero.
Rumores de ADN
“Stephanie visitó personalmente a Luis Miguel en el hotel en que se hospeda en la Ciudad de México, para hablar sobre su hija Michelle.
“Luis Miguel odia los escándalos y es muy discreto con su vida privada. Si llega a reconocer a Michelle será con la mayor discreción posible y sin hacer ruido en los medios”, afirmó una fuente al programa de radio America Showbiz.De igual forma, la fuente anónima mencionó que es probable que Luis Miguel se someta a una prueba de ADN y en caso de que ésta resultara positiva, es probable que el cantante reconozca a Michelle y compense económicamente a Stephanie.
Las especulaciones no se han hecho esperar y en torno a la probable negociación de paternidad, comienzan a circular rumores de que Luis Miguel ha accedido a ello porque quiere casarse con Aracely Arámbula, con quien supuestamente se comprometió en recientes fechas.
La otra demandaEl capítulo pendiente que tenía Luis Miguel en Aspen, Colorado, donde le fueron formulados cargos por agresión contra un cantinero, fue resuelto en la mañana del 15 de marzo, cuando el juez dictaminó una multa de 200 dólares y un año de probatoria para el cantante mexicano, según se informó en Escándalo TV.
Luis Miguel Gallego Basteri, de 36 años, se vio envuelto en una pelea en el restaurante Olives, el pasado 3 de enero, cuando tuvo un altercado con otro cliente del lugar y golpeó con el puño al bartender.
Sin embargo, los problemas para Luismi no terminarían ahí, pues el cantinero Jason Randall Moan y el promotor de bienes raíces de Los Angeles, William Hayward, las dos personas que dijeron haber sido agredidos físicamente por Luis Miguel estudian demandar al cantante mexicano por daños y perjuicios.