<!--:es-->Lupillo Rivera, apasionado por la NFL
…Necesita tiempo para informarse<!--:-->

Lupillo Rivera, apasionado por la NFL …Necesita tiempo para informarse

MEXICO – Lupillo Rivera es conocido por su típica música mexicana y por regalar dinero en sus conciertos, sin embargo, son pocos los que conocen su verdadera pasión, el fútbol americano de la NFL.

En entrevista exclusiva con NFLatino.com el oriundo de La Barca, Jalisco nos confesó su gusto por el deporte de las tackleadas, debido a la gran intensidad del juego ya que “hay muchos heridos”.

Fanático de los Oakland Raiders desde la primera etapa del equipo de “negro y plata” en Oakland y pasando por su mudanza a Los Angeles para regresar al norte de California, Rivera tiene un guardarropa de los “Malosos” de la NFL.

Imposibilitado de practicar el deporte de sus amores, por lo que el llamó “su baja estatura”, el cantante regional mexicano nos habló de su ídolo de los emparrillados.

“Bo Jackson era mi jugador favorito”, afirmó. “No sólo era un gran corredor en la NFL era un gran atleta que también jugó en el béisbol de las Grandes Ligas”.

Lupillo reconoció la valía de los jugadores latinos en la NFL ya que, según él, representan a todos las personas de origen hispano y son un orgullo para todas las personas de origen hispano.

Así como Rivera es dueño de restaurantes existen dos parejas de latinos que son propietarios de un equipo de la NFL.

Emilio y Gloria Estefan son dueños minoritarios de los Miami Dolphins, lo mismo ocurrió con Marc Anthony y Jennifer López, que se han convertido en accionistas minoritarios de los “Delfines”.

Lupillo Rivera admitió que le encantaría seguir los pasos de estas dos parejas latinas y en un momento dado adquirir alguna franquicia en la NFL.

El hermano de la también artista Jenni Rivera, mencionó que elegiría a un equipo ganador y mencionó entre los candidatos a los San Francisco 49ers, los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles.

Finalmente, Lupillo Rivera dijo que para ganar el Super Bowl XLIV es muy difícil de pronosticar, sin embargo, le encantaría que su equipo favorito, los Raiders, volvieran a las alturas y alzaran su cuarto Trofeo Lombardi.

Share