<!--:es-->Manda La Roca al fondo del abismo a Punk
…La Roca buscará el título de la WWE en el Royal Rumble<!--:-->

Manda La Roca al fondo del abismo a Punk …La Roca buscará el título de la WWE en el Royal Rumble

Pasaron cinco meses desde el ataque de CM Punk en el Episodio 1000 de RAW, pero anoche La Roca regresó a los encordados y se encargó de mandarle un mensaje muy claro al monarca de la WWE: «se acabó tu tiempo (como campeón)».

Dwayne Johnson salió al ring cuando casi se cumplían las 3 horas de la función, aún así el público explotó el verlo y coreó cada frase de su ídolo. Le advirtió al Chicago Made que en 19 días, en el Royal Rumble, le arrebatará el cetro y cerró la noche con un fondo del abismo.

Previo al encontronazo, CM Punk superó en una intensa lucha de mesas, sillas y escaleras a Ryback, y aseguró su participación estelar en el pago por evento.

El Chicago Made inició recibiendo golpes, pero fue rápido por las sillas y conectó a su oponente. El ex Nexus no fue presa fácil y lastimó al monarca con un suplex sobre unas escaleras metálicas; incluso de tanto castigo Punk se resintió de la lesión en su rodilla izquierda.

Ambos terminaron estrellándose en una mesa, Ryback al fallar una tacleada, y «El Mejor del Mundo» al ser arrojado sobre una afuera del cuadrilátero. El primero parecía tener la victoria, pero fue atacado por El Escudo, Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins, y quedó vencido tras recibir una desnucadora. Con todo el tiempo del mundo, el Come Galletas escaló unas escaleras para agarrar el cinturón.

En otras batallas, John Cena derrotó a Dolph Ziggler; Eve perdió la contienda contra Kaitlyn, aunque retuvo el campeonato de las Divas; el campeón mundial de peso Completo, Big Show, acabó en unos segundos con Kofi Kingston.

El equipo Demonios No, Kane y Daniel Bryan, cayó frente a los Escolastas, Cody Rhodes y Damien Sandow; el Dragón Americano terminó lesionado de la rodilla derecha al caer mal en un vuelo.

Share