Manifestando Amor – la nueva tendencia para encontrar el amor entre los jóvenes en EEUU

Manifestando Amor – la nueva tendencia para encontrar el amor entre los jóvenes en EEUU

encontrando

Por Jorge Lozano H.
..Coach de relaciones personales

Todos queremos encontrar el amor verdadero, ese amor que nos haga sonreír desde primera hora de la mañana y nos haga la vida aún más interesante. Pero en nuestra búsqueda, muchas veces se interponen obstáculos que nos impiden centrarnos en lo que cada uno de nosotros consideramos que es nuestra pareja ideal.
Por eso, una nueva tendencia a la hora de buscar el amor está arrasando entre los más jóvenes. Se llama Manifestar el Amor y consiste en visualizar lo que queremos en esa persona ideal. ¿Parece fácil, verdad? Pero hay varios pasos que es necesario tomar para poder visualizar lo que para cada uno es la pareja ideal.

El primer paso:
Consiste en utilizar afirmaciones positivas. Por ejemplo, visualiza lo que para ti sería la pareja ideal; Si buscas un hombre, imagínate, por ejemplo, a un hombre guapo, próspero y con encanto. Este tipo de hombre existe, ¡No es un mito! Si quieres manifestar, tienes que empezar por declararlo.
Declárate a ti mismo o a ti misma: “Esta persona existe y la voy a encontrar”. Yo recomiendo empezar por descargar Chispa, una aplicación estupenda para solteros y solteras hispanos que buscan el amor en los Estados Unidos.

El segundo paso:
Deja de aferrarte a tus planes. La palabra clave es fluidez. Cuanto más quieras controlar las cosas, menos las manifestarás. A veces queremos que la vida nos mande a una persona muy específica y eso es tremendamente difícil de conseguir. En lugar de eso, concéntrate
en visualizar las virtudes de tu pareja ideal: Que sea caballeroso, atento o que sean amables y cariñosos. Mantente abierta y abierto a que la vida te sorprenda.

El tercer paso;
Visualiza y déjalo ir. Oprah Winfrey es una gran promotora de usar un tablero de visualización, una colección de fotos de las cosas que quieras conseguir en la vida, incluyendo el amor. Esto funciona solo si tienes el poder para visualizarlo y dejar las cosas fluir. Ten en cuenta también que a veces hay que ayudar al universo poniéndote donde te vaya a ir mejor. Mejora tus posibilidades por ejemplo, yendo a sitios donde hay gente afín a ti o descárgate aplicaciones de citas como Chispa, donde podrás filtrar a tus candidatos por rangos, como por ejemplo sus intereses.
Recuerda que encontrar el amor puede llevar un tiempo, pero la espera compensa. ¡La victoria pertenece a los audaces! Tómate tu tiempo para visualizar quién sería tu pareja ideal, no solo físicamente sino basándote en las cualidades que una persona necesita para convertirse en el amor de tu vida.
!Buena suerte con tu búsqueda!

Share