
Mantienen Vaqueros su lucha …Tony Romo culminó con 268 yardas, una anotación y una intercepción
Dallas sacó un triunfo muy importante para mantenerse en la pelea por la postemporada.
Viniendo de atrás, los Vaqueros superaron 20-19 a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 14 de la NFL en el Estadio Paul Brown.
La escuadra de la Estrella Solitaria presume tres triunfos en sus últimos cuatro duelos para tener marca de 7-6 en el Este de la Nacional, mientras su rival (7-6) desaprovechó una buena oportunidad en la lucha por el Comodín de la Americana, tras el descalabro de Pittsburgh ante San Diego.
Los Vaqueros, mermados en lo anímico tras la muerte de Jerry Brown en un accidente, se hicieron presentes primero en el marcador, gracias a un gol de campo de Dan Bailey de 37 yardas.
Sin embargo, los locales respondieron con una anotación de Andrew Hawkins, que capturó un pase de 8 yardas de Andy Dalton.
El pateador Josh Brown le daría tres puntos más a los Bengalíes, con una intento de 25 yardas para el 3-10.
DeMarco Murray igualaría los cartones con un acarreo de una yarda entrando a las diagonales y decretar el 10-10.
Brown volvería a tener éxito con un gol de campo, éste de 33 yardas, para colocarse 10-13.
Antes de terminar el primer medio del compromiso, Tony Romo sufrió su primera intercepción en los últimos cuatro partidos de visitantes de los Vaqueros.
En el tercer cuarto y luego de una anotación que fue invalidada correctamente ya que el receptor piso fuera del campo, Brown pondría el marcador 10-16 con otra patada de 25 yardas.
Los Bengalíes siguieron con su «fórmula» y Brown anotó otro gol de campo de 52 yardas.
Dallas respondería con un touchdown de Dez Bryant, quien atrapó un pase de 27 yardas de Tony Romo para el 17-19.
Los Vaqueros le darían la vuelta definitiva al marcador a falta de segundos para que terminara el encuentro, gracias a un gol de campo de Bailey de 40 yardas.
Romo culminó con 268 yardas, una anotación y una intercepción, mientras Dalton se quedó con 206 yardas, un touchdown y una entrega de balón por aire.