<!--:es-->Manuel Mijares Tras separarse de Lucero, afirman que ya tiene novia: una empresaria de Mexicali<!--:-->

Manuel Mijares Tras separarse de Lucero, afirman que ya tiene novia: una empresaria de Mexicali

En medio de una ola de rumores alrededor de la separación de Lucero y Mijares, ahora se comenta que el cantante ya no se esconde y se deja ver muy a gusto y cariñoso con una misteriosa mujer.

Según insistentes rumores, el nuevo amor de Mijares se llama Lorenza y tiene aproximadamente 45 años de edad. También se ha dicho que es divorciada, tiene dos hijos y goza de muy buena posición económica.

De acuerdo con el show radiofónico Fórmula Notas, conducido por Matilde Obregón, la supuesta novia de Mijares apoya a una fundación contra el cáncer de mama.

Se manifestó en la emisión que el cantante sostiene una relación sentimental desde hace ya algunos meses con Lorenza, originaria de Mexicalli. Se comentó que el aún esposo de Lucero convivía con la mujer por periodos de dos o tres días, cada dos semanas.

Pero ahora que la ex pareja hizo pública su separación, se dice que Lorenza dejó su residencia de Mexicali, para mudarse a ciudad de México para vivir a lado del cantante.

Mientras tanto, Lucero ha negado rotundamente que tenga una relación sentimental con un acaudalado empresario llamado Michel Kuri, quien supuestamente era un gran amigo de Mijares.

Share