<!--:es-->Marca Omar Bravo doblete
…Debuta en la MLS con dos goles en triunfo del Kansas City 3-2 sobre Chivas<!--:-->

Marca Omar Bravo doblete …Debuta en la MLS con dos goles en triunfo del Kansas City 3-2 sobre Chivas

Mientras en México las Chivas encontraban a su nuevo goleador con el doblete de Érick Torres, en Estados Unidos el ex rojiblanco Omar Bravo debutó en la MLS con un par de goles para su nuevo equipo, el Sporting Kansas City.

El sinaloense contribuyó así al debut triunfal de su escuadra en la primera fecha de la temporada 2011 al vencer a domicilio 3-2 a las Chivas USA.

Bravo marcó a los 45′ y a los 75′ el segundo y el tercero para el Kansas.

Su compañero Jenson Sapog había anotado el 1-0 para su escuadra.

Así el mexicano no tuvo piedad del hermano menor del equipo de sus amores, que había empatado momentáneamente a 1-1 con tanto del argentino Marcos Mondaini.

Luego Omar aprovechó un error de los rojiblancos para batir de pierna derecha al portero Zack Thornton y poner el 2-0 al marcador ante casi un lleno en el Home Depot Center.

Chivas USA logró el descuento al 56′ con tanto de Jimmy Conrad.

Sin embargo, Bravo se encargó del resto, marcando el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta personal con un remate cruzado que puso el 3-1.

Cerca del final los dueños de casa acortaron distancias otra vez con un gol de Ben Zemanski, pero ya fue demasiado tarde para los angelinos.

Pese a ser visitante Omar se llevó los aplausos de la afición angelina, que no olvida su trayectoria como segundo goleador histórico del chiverío.

Share