<!--:es-->Marcha por una Reforma Justa el 1o de Mayo
…Una sola voz, una sola consigna: Reforma Migratoria en el 2010.
NO FALTE, SEA PARTE DE LA HISTORIA.<!--:-->

Marcha por una Reforma Justa el 1o de Mayo …Una sola voz, una sola consigna: Reforma Migratoria en el 2010. NO FALTE, SEA PARTE DE LA HISTORIA.

Confiados en que su lucha dará frutos este año en Washington DC, miles de trabajadores, religiosos, activistas e inmigrantes ultiman detalles a lo largo y ancho del país para salir a las calles este 1 de mayo y aumentar la presión al Congreso y a la Casa Blanca para que aceleren el paso y aprueben una reforma migratoria justa que incluya una vía de legalización para millones de indocumentados.

Y agregaron que enviarán el mensaje de que no permitirán el efecto dominó de una ley aprobada por la Asamblea de Arizona, que de ser promulgada por la gobernadora Jan Brewer, críminalizará la estadía indocumentada y pondrá a miles de sin papeles al borde de la deportación.

Una sola voz, Una sola consigna: reforma migratoria en 2010″.

¡Marcha por la Reforma Inmigratoria YA!

Venga asista con su familia y amigos a la mega marcha el sábado 1 de mayo desde la catedral de la virgen de Guadalupe en la Ross Avenue a la una de la tarde. Sea parte de este histórico evento.

Estamos exigiendo al presidente Obama y al Congreso de EEUU que pasen una reforma justa, sensata y viable ¡AHORA! No más a las deportaciones y separación de familias.

¡NO FALTE!, el sábado 1º de mayo a la 1 de la tarde en la Catedral de la Virgen de Guadalupe. ¡Vista de blanco y traiga banderas americanas!

Para más información, por favor visítenos en www.megamarch.com o llame al 214-948-6104 o escribanos a nuestro correo electrónico megamarch2010dallas@yahoo.com

Share