<!--:es-->MARISELA GONZALES 
…Triunfadora y Sobresaliente Estudiante de Academy of Art University<!--:-->

MARISELA GONZALES …Triunfadora y Sobresaliente Estudiante de Academy of Art University

Marisela Gonzales fue estudiante en UC Santa Cruz con especialización en estudios Latinos, preparándose para una carrera como abogada y defensora legal de su comunidad. Ambos padres de Marisela pasaron de trabajar en los campos de California Central a ser estudiantes graduados de la universidad, para progresar y ofrecer un mejor futuro a su hija. Marisela sintió que al estudiar Derecho podría expandir su tradición familiar de trabajar duro y contribuir a su comunidad, pero e
n su corazón, ella quería ser Diseñadora de Modas. Ella decide transferirse de UC Santa Cruz a la Escuela de Moda de Academy of Art University, lo que cambió su vida dramáticamente. Como Marisela dice, «los Latinos no creen que las carreras en artes o moda son posibles». Gonzales se graduó en el 2012 con un BFA en Diseño de Moda y Diseño Textil, ganando numerosos premios, incluyendo:

• Ganadora de Beca de Intercambio a París

• Ganadora de la Beca de Moda YMA con fondos de $5,000

• Talento Emergente: en Concurso Gráfico y de Impresión “Stylesight S/S 2013”.

• “St. Vincent De Paul Society Discarded” en “Divine Charity Auction 2010”

• Internado de Diseño de Accesorios en “Kenneth Cole Productions” en Nueva York

Cuando terminó su internado en Kenneth Cole, Marisela se mudó de Nueva York a Francia gracias a la Beca de Intercambio de París. Kenneth Cole le permite trabajar en proyectos por cuenta propia mientras termina su año de estudios en París demostrando su talento y la formación que recibió en la Academy of Art University. Marisela dice, «Academy of Art University ha hecho mis sueños realidad».

Share