<!--:es-->Márquez no piensa en nocaut
. . . Ve complicado derribar a Mayweather<!--:-->

Márquez no piensa en nocaut . . . Ve complicado derribar a Mayweather

MEXICO – El púgil Juan Manuel Márquez reconoció que va a ser prácticamente imposible ganar por nocaut a Floyd Mayweather Jr., en un análisis de la pelea que sostendrán el próximo 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Espera pelea complicada

“No me gusta hablar acerca de nocauts, sé que me será muy complicado vencer a Maywheater por esta vía por su estilo de pelea, pero me moriré en tratar de lograrlo”, aceptó el ‘Dinamita’ Márquez en conferencia telefónica.

A pesar de que el boxeador mexicano se ha medido dos veces con el considerado el mejor libra por libra del mundo, Manny Pacquiao, Márquez dijo que la pelea ante Maywheater será mucho más complicada que las de ante el filipino, por la velocidad y la juventud del norteamericano.

“La verdad es más complicado Maywheater que Pacquiao por la velocidad y la juventud que tiene, además de que es un boxeador bastante escurridizo, el cual no te permite intercambiar muchos goles”, señaló el mexicano.

El ‘Dinamita’ espera un combate cerrado, en el que necesitará mover bastante la cintura para no caer en su velocidad, además de que espera poder detener sus golpes para poder contragolpearlo.

A un mes del combate ante Maywheater lo que más está trabajando el campeón mexicano es en mejorar bastante su velocidad, ya que este factor es el que más le preocupa a su entrenador Ignacio Berinstain.

‘La preparación va bien, pero lo que me preocupa es que Márquez en ocasiones se ve lento, es lógico porque ha tenido que subir de peso para el combate, pero él es una persona disciplinada y confío que para la pelea llegue en las mejores condiciones para poder dar una satisfacción al pueblo mexicano”, mencionó el entrenador.

Finalmente Juan Manuel Márquez, Ignacio Berinstain y el ex boxeador y ahora promotor Oscar de la Hoya, vieron con buenos ojos la repetición instantanea que se usará para este combate, ya que así con esto podrá ayudar el trabajo de los jueces.

Share