Maxi Meza es la bomba de 15 millones en Liga MX para Rayados de Monterrey

Maxi Meza es la bomba de 15 millones en Liga MX para Rayados de Monterrey

Maxi

El rumor se ha hecho oficial y el mundialista argentino en Rusia 2018, Maxi Meza, se vestirá la camiseta de Rayados de Monterrey por multimillonaria cifra.
El Club Atlético Independiente de Avellaneda agradeció a Meza sus actuaciones en el ‘Rojo,’ al cual llegó en 2016 procedente de Gimnasia de La Plata.
De 26 años, Meza hizo su debut en la Albiceleste en la derrota 6-1 contra España por amistoso en Madrid. A pesar del resultado, su magnífica actuación le valió ser convocado al mundial, donde jugó ante Islandia, Croacia, Nigeria y Francia.
Maxi Meza: la apuesta mundialista de Sampaoli para acompañar a Messi
Independiente también reveló las cifras del acuerdo con Monterrey: son 15 millones de dólares que pueden subir a 17 dependiendo rendimientos deportivos. Además, el club mexicano facilitaría la organización de dos pretemporadas para el club argentino sobre suelo mexicano y estadounidense respectivamente.
De esta forma Monterrey se hace de una de las perlas del torneo argentino por una suma récord para equipos de Liga MX negociando en Sudamérica.
Rayados culminó el Apertura 2018 cayendo en semifinales ante el Cruz Azul y actualmente está renovando su plantilla tras el arribo de Rodolfo Pizarro un semestre atrás.

Share