<!--:es-->Mediante el programa “Cell Phones for Soldiers”
ayudemos a soldados desplegados en otros países a llamar gratis a sus familiares en casa<!--:-->

Mediante el programa “Cell Phones for Soldiers” ayudemos a soldados desplegados en otros países a llamar gratis a sus familiares en casa

Dallas, Tx.- El diputado estatal por Dallas, Roberto Alonzo, envió hoy un mensaje de solidaridad con los soldados estadunidenses estacionados en otros países al pedir a la comunidad participar en un conocido programa para que estos militares puedan llamar gratis durante el año que recién empieza a sus familiares en Estados Unidos.
Alonzo exhortó a los residentes de esta parte del norte de Texas a donar sus teléfonos celulares inservibles a la organización “Cell Phones for Soldiers”, cuyas oficinas de recaudación se encuentran distribuidas en las principales ciudades de la entidad, como Dallas y Fort Worth, entre otras metrópolis circunvecinas.
Dicha institución sin fines de lucro está dedicada a proveer y desplegar a las tropas estadunidenses instaladas en otras partes del mundo un medio de comunicación sin costo alguno para comunicarse con sus familiares mientras sirven a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
El legislador demócrata por el Distrito 104 de Dallas dijo que desde que se creó en 2004 la organización “Cell Phones for Soldiers”, los teléfonos celulares donados han ayudado a los soldados a:
• Recaudar más de $7 millones y a proporcionar más de 114 millones de minutos de tiempo de conversación libre
• Enviar correos electrónicos a través de 12 mil tarjetas para llamadas cada semana
• Reciclar más de 8.3 millones de teléfonos celulares, reduciendo el impacto en los vertederos
• Anticipar el lanzamiento de un nuevo programa, ayudando a los “Héroes de Inicio”, con el propósito de proveer a las tropas que regresan al país 30 días de servicio telefónico gratuito después del despliegue.
• Mantener una gestión familiar, sin fines de lucro, que opera casi exclusivamente por Bob, Gail, Bretaña, Robbie Bergquist y Courtney.
Roberto Alonzo expresó que solamente durante el año que acaba de concluir, 593 mil 535 hombres y mujeres en servicio recibieron la oportunidad de comunicarse con sus familiares gracias a la generosidad de la sociedad estadunidense.
Alonzo señaló que todos los interesados en obtener más información sobre los teléfonos móviles para el programa de soldados, o cómo se les puede ayudar de cualquier manera, deberán visitar el sitio web:
http://www.cellphonesforsoldiers.com/

Share