MEDICINA TRADICIONAL CHINA: Bajar de Peso

Cuando una persona desea seguir una dieta o un régimen, y sobretodo perder peso es recomendable optar por bajar ese peso de forma moderada, sana y saludable, con una dieta adecuada que dependa de si tenemos o no algunos problemas de salud a tener en cuenta, y sobretodo que tenga en cuenta nuestra estatura y complexión física.

Esto es así, porque en la actualidad existen una gran cantidad de dietas y regímenes que pueden convertirse en un verdadero peligro para la salud, como denuncian muchos expertos y especialistas en nutrición y dietética.

Pero una vez que tengamos una dieta adecuada, o bien que sigamos una dieta basada en una alimentación sana y saludable, podemos utilizar plantas y hierbas para bajar de peso, ya que son plantas medicinales que nos ayudan mucho a bajar esos kilos de más.

ADELGAZAR- BAJAR DE PESO

CON MEDICINA CHINA

En la sociedad moderna, la gordura y el exceso de peso se han convertido en afecciones muy comunes y que tarde o temprano pueden desembocar o propulsar la formación de patologías mas graves, predisponiendo a la persona en este sentido.

La Gordura y el exceso de peso además de producir problemas físicos y fisiológicos, también deben ser tomados en cuenta el aspecto emocional, debido a las presiones existentes en nuestra sociedad para mantener la figura y parecernos en lo más posible al cuerpo modelo que esta de moda en la época.

Las implicaciones emocionales pues, también son importantes y afectan de diferente forma a cada uno de nosotros. En algunas personas son estas aflicciones aun más importantes que del aspecto físico concreto, afectando luego este también. Como la bulimia y la anorexia.

La Medicina Tradicional China enfoca este problema desde una perspectiva integral. Esto significa que además de buscar el adelgazamiento o pérdida de peso, se intenta equilibrar al paciente tanto física como emocionalmente, para que no solo pueda lograr la figura deseada, si no también un buen estado de salud y equilibrio.

Para lograr esto, si bien se utilizan protocolos base de adelgazamiento, el tratamiento puede variar de una persona a otra teniendo en cuenta las características de la misma.

Se utilizan técnicas como la Auriculoterapia, la acupuntura, la dietología, el drenaje linfático.

Conozca a Leslie Duong, Nutriologa de salud, Licenciada Herbalista, B.S. en Biologia. Su familia ha estado en el negocio de las hierbas chinas por generaciones, y esa riqueza de conocimiento probado es lo que usted puede aprovechar cuando usted visite Herbs Green Tea Vitamins.

Leslie Duong

214 887-8325

Share