Medicina Tradicional China: La Artritis Reumatoide!

La artritis reumatoide es una enfermedad cronica y muchos hombres y mujeres que la padecen tienen la extrema cantidad de dolor en las articulaciones y en algunos casos cronicos que han desfigurado los dedos y dedos de los pies.

Es una horrible enfermedad, que puede tomar la vida de la persona eventualmente. La única manera de sobrevivir de la artritis reumatoide y el dolor que provoca es tomar medicamentos todos los días de tu vida.

Estos medicamentos se toman generalmente en altas dosis para combatir el dolor de manera eficaz. Sin embargo, no existe cura como tal en cualquier tipo de tratamiento médico para la artritis reumatoide.

La medicina alternativa también puede reducir la severidad de la enfermedad, hasta cierto punto, y hay algunos métodos que utiliza el dolor puede disminuir.

La medicina tradicional china tiene algunos recursos para la artritis reumatoide, pero su eficacia sigue siendo bajo la lupa. Hay tantas hierbas en la filosofía médica china, que se utilizan para curar algunas graves enfermedades como la artritis reumatoide. Algunos pueden incluso ayudar a reducir el dolor durante un período de tiempo y también ayudará en el mantenimiento de la inflamación de las articulaciones bajo control. Sin embargo, incluso estas hierbas se administran en grandes dosis. Los expertos consideran que las dosis altas de las hierbas durante un largo período de tiempo deben ser controlados y las reacciones también debe tenerse en cuenta. Las personas con artritis reumatoide también debe tratar de tomar terapia alternativa sólo después de consultar a su médico y comprobar si la enfermedad está bajo control, para empezar, dependiendo de las terapias alternativas.

La medicina tradicional china, hace uso de Dios del Trueno de vid para el tratamiento de la artritis reumatoide. Esta hierba se utiliza para tratar la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico. Las mujeres deben tener cuidado al tomar la medicina china que contengan Dios del Trueno de vid, como se conoce para reducir la densidad ósea en las mujeres después de uso prolongado.

LEI GONG TENG. Una hierba china para la artritis.

Vale la pena destacar cada vez que una nueva hierba china demuestra sus propiedades para curar enfermedades, pues dato a dato la medicina china va adquiriendo solidez y ganando reputación gracias a las confirmaciones científicas de la validez medicinal de las plantas que aplica.

En este caso hablamos del Lei Gong Teng, un extracto de la planta medicinal Tripterygium wilfordii, la cual ha sido utilizada desde siglos atrás para tratar una amplia variedad de infecciones y problemas de tipo inflamatorio. En este caso se la asocia justamente a lo último, pues se ha demostrado que es útil para tratar la inflamación de la artritis reumatoide.

Esta enfermedad causa dolor crónico e inflamación de las articulaciones que pueden desembocar en un problema de articulaciones incorregible. Sin embargo, el Lei Gong Teng ha demostrado en una investigación publicada en Annals of Internal Medicine que esta hierba permite aliviar notablemente el dolor provocado por la artritis.

En el estudio participaron 121 participantes cuya mitad tomó un extracto de la planta durante dos años. El grupo que consumió la planta experimentó hasta un 20% de mejora tanto en el dolor como en el manejo de sus articulaciones, destacando la importancia de hierbas y suplementos en el manejo de este tipo de enfermedades.

El Lei Gong Teng se posiciona entonces como una alternativa más para tratar la artritis, y la medicina china continúa creciendo.

Leslie Duong

Licenciada Herbalista

214 887-8325

Share