MEDICINA TRADICIONAL CHINA: Medicina China de la Diabetes!

La diabetes es un desorden metabólico que es caracterizado generalmente por los altos niveles de azúcar de sangre. Se divide generalmente en dos clases importantes. El tipo diabetes de 1 significa que el paciente es casi enteramente dependiente de la insulina. Allí el cuerpo no produce la insulina en absoluto o en suficientes cantidades. El tipo pacientes de 2 no es dependiente de la insulina, y sus cuerpos todavía producen cantidades significativas de insulina. El cuerpo no procesa esta insulina correctamente, sin embargo, y los síntomas y las indicaciones de ambos tipos de la enfermedad son similares.

La medicina china tradicional llama enfermedad de la agotamiento-sed del “ de la diabetes. ” divide realmente la enfermedad en tres diversos tipos. Son enfermedades superiores, medias, y más bajas de la agotamiento-sed. Al igual que generalmente el caso en medicina china, las causas de la enfermedad se consideran como siendo más a menudo relacionadas con el modo de vida aunque haya una cierta causalidad congénita. Los factores tales como comer excesivamente del alimento grasiento, sobre la consumición del alcohol, e incluso una vida sexual inclemente se consideran como llevando para dañar a los riñones y a otros órganos. Las cosas tales como ansiedad, cólera, y la depresión mental también llevan al daño y al resultado del órgano en el incidente del ’ s del cuerpo de producir o de procesar la insulina.

Hay muchos diversos remedios herbarios disponibles en medicina china tradicional. Muchos de ellos se han utilizado por siglos, pero una cierta investigación científica se ha hecho recientemente sobre ellos con resultados asombrosos. Berberine que es un extracto encontrado en las raíces y la corteza de varias plantas había sido utilizado para el tratamiento de la cura y de la diarrea de la herida. Un estudio común hecho por los doctores chinos, coreanos, y australianos ha encontrado que el berberine se ha mostrado para reducir niveles de la glucosa y es prometedor en el tratamiento del tipo diabetes de 2.

Yu Xiao San 8805 es otro producto herbario. Las pruebas experimentales hechas en los Estados Unidos y la China han mostrado resultados muy buenos en restablecer la función pancreática y el aumento de la producción de células beta de la insulina. No se consideró ningunas reacciones adversas o alérgicas y no se observó ningun daño al hígado, al riñón, o a otros órganos.

Los métodos de tratamiento chinos “ de la enfermedad de la agotamiento-sed del “ diferencian de medicina occidental en eso, como de costumbre, considera la situación total del paciente algo que centrándose en apenas los síntomas agudos de la enfermedad. Mucho de los sistemas de tratamiento se diseña para relevar las causas que ése llevó a la condición. El hecho de que algunos de los remedios herbarios clásicos se estén estudiando en el oeste es un signo alentador a millones de pacientes de la diabetes por todo el mundo.

Leslie Duong

Licenciada Herbalista

214 887-8325

Share