<!--:es-->Melissa Marty Molesta con soberbia de candidatas de Nuestra Belleza Latina<!--:-->

Melissa Marty Molesta con soberbia de candidatas de Nuestra Belleza Latina

Este domingo inició una nueva temporada del certamen Nuestra Belleza Latina, que en su quinta edición y conducido por Giselle Blondet, promete estar mejor que nunca, pues las participantes vienen más agresivas y dispuestas a pelear para quedarse con la corona.

Además de los pleitos entre los jueces Osmel Sousa y Lupita Jones, este año las polémicas entre las concursantes no se harán esperar, pues según algunas de las nuevas aspirantes, se sienten con más derecho que incluso Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil y Ana Patricia, ex reinas de Nuestra Belleza, que sin duda se han ganado el corazón y simpatía del público hispano.

Indignada, Melissa Marty salió en defensa de sus compañeras y les hizo una advertencia a las nuevas candidatas, a través de TVyNovelas.com.

Melissa, ¿qué fue lo que dijeron las nuevas candidatas que te molestó?
«Me alegra que las chicas vengan dispuestas a dar su máximo, el todo por el todo, pero me da risa que se enfrenten a las que ya estamos aquí, en vez de buscarnos como aliadas».

¿Buscaste como aliada a Alejandra, a quien sucediste?
«Cada vez que veía a Alejandra trataba de exprimirle lo más posible, de sacarle lo máximo, porque ella era la reina y yo quería llegar a donde ella estaba. Nunca llegué pensando que sabía más que nadie, así que deben tener cuidado con ese tipo de actitud».

¿Piensas que deben tener humildad?
«Exacto. Una vez, Olga Tañón me dijo que Celia Cruz le había dicho que lo más bonito del ser humano es la humildad y creo que es muy válido, es algo que no se enseña, se aprende».

Es una competencia de superación personal…
«Y no importa de dónde vengas, pues Alejandra trabajaba en un Mc Donalds, yo daba clases de baile, Greydis acababa de llegar de Cuba y trabajaba en una tienda de maquillaje, y Ana Patricia se acababa de casar y estaba luchando por su sueño. Todas llegamos con la idea de alcanzar un sueño, esforzándonos y demostrándolo con acciones, no llenándonos la boca para después quedarte corta en la demostración. Tienen que ser inteligentes y en vez de hablar, hacer».

Tendrán que amoldarse a ustedes…
«Van a entrar a un club privilegiado de chicas, quienes con ilusión, nos abrazamos y llamamos familias. Nosotras seríamos como sus hermanas dentro de Nuestra Belleza Latina. Ya estamos listas para abrazar a la que resulte ganadora».

¿Qué consejo les darías?
«Creo que deben ser inteligentes y saberse llevar. En mi reinado, les dije a las chicas que la cámara de televisión engrandece la verdad de quien eres, por eso, debes ser muy tú. El público no se gana a son de creerte más, sino al sentirse identificados contigo. Que vean en ti una realidad que a ellos les guste y que quieran apoyar? De eso, dependerá quién seaeste año la belleza latina».

Share