<!--:es-->Merriman fue arrestado por violencia
…Sospechoso de estrangular a Tila Nguyen<!--:-->

Merriman fue arrestado por violencia …Sospechoso de estrangular a Tila Nguyen

SAN DIEGO – El apoyador estelar de los San Diego Chargers, Shawne Merriman, fue detenido a madrugada de este domingo bajo sospechas de tratar de estrangular a la modelo Tila Nguyen, estrella de un “reality show” de la cadena de televisión MTV, informaron las autoridades.

San Diego vuelve

a perderlo

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, informó que el jugador fue detenido a las 3:25 horas del domingo (10:25 GMT), después de que una mujer hiciera una llamada de emergencia diciendo que había sufrido un intento de ahorcamiento por parte de un hombre.

Cuando los agentes del sheriff llegaron al lugar, la mujer se identificó como Tila Nguyen, de 27 años de edad, alias Tila Tequila, y su presunto asaltante como Shawne Merriman, precisó la fuente en un comunicado.

“Nguyen informó a los agentes que había sido víctima de un intento de ser sofocada y restringida físicamente por Merriman cuando trató de salir de su residencia”, agrega el comunicado.

Merriman fue puesto bajo custodia como sospechoso de asalto y falso encarcelamiento. En tanto Nguyen fue trasladada a un hospital local, sin que se precisara su condición.

Nguyen fue la estrella del “reality show” de MTV conocido como “A Shot at Love with Tila Tequila”, en 2007 y 2008.

Merriman, de 25 años, fue la primera selección de los Chargers en el Draft 2005, como selección global número 12. El ex estrella de la Universidad de Maryland acumuló 39.5 capturas en sus primeros tres años en la NFL y fue seleccionado a tres Pro Bowls.

Sin embargo, se perdió prácticamente toda la temporada 2008 por una lesión en la rodilla, la cual requirió cirugía y buscaba regresar a su mejor forma.

Share