<!--:es-->Metrosexuales derriten a Lorena Herrera!<!--:-->

Metrosexuales derriten a Lorena Herrera!

Un hombre primero me tiene que entrar por los ojos: Lorena Herrera

Monterrey, México.- Si un hombre no es metrosexual, que se olvide de conquistar a Lorena Herrera, porque ella es una mujer a la que le importa mucho la apariencia de su galán.

La actriz comentó que se declara una persona difícil, pues no se deja cortejar por los chavos que no le parecen atractivos.

“Un hombre primero me tiene que entrar por los ojos…, me tiene que gustar mucho, a mí me gustan los hombres galanes, con muy buen cuerpo y que se sepan vestir bien, me gustan mucho los metrosexuales”, afirmó Lorena.

“Así es, no puedo negarlo, a mí sí me importa mucho la apariencia, me gusta que se vean bien, limpios, guapos y sobre todo con mucha personalidad”.

No tiene nada en contra de que se hagan rayitos en el cabello o que se depilen el pecho, pero lo que no le gusta es que se vistan formales.

“Prefiero mil veces que alguien ande así, medio locochón, a alguien que ande de traje. No sé, pero siempre he sido así, me gustan locochones para vestir. Alguien que sepa combinar lo locochón con el buen gusto”.

Los cuerpos musculosos la derriten, es algo en lo que siempre se fija cuando alguien se le acerca para tratar de conocerla mejor.

“Es muy curioso, pero es la verdad, si no tienen un buen cuerpo ya no me interesan, digo, hay cosas y gustos que cambian, pero eso no. Por ejemplo, antes me gustaban mucho los chaparros y ahora me da igual que sean altos o chaparros, ya no me fijo tanto en eso, pero en que tengan muy buen cuerpo, en eso sí”.

“Bueno, otra cosa que no pude faltar es que sean jóvenes, no me gustan los hombres viejos, tampoco que sean unos bebés, pero sí más jóvenes que yo o un poquito más grandes, pero no mucho”, aclaró.

Es indispensable que por dentro tengan muy buen sentido del humor, pues le chocan los caballeros aburridos.

“Se puede ser divertido e inteligente al mismo tiempo, no veo por qué no”.

Actualmente, Lorena tiene un novio con el que lleva más de un año y con el que se ha sentido mejor que nunca, pues la trata como una reina.

“Yo estoy muy feliz, y te puedo decir que reúne todas las características que yo pido un hombre, es encantador”.

Share