
México ganó apretadamente 2 goles a 1 Un Triunfo y Mucha Preocupación!
Cd. de México (10 junio 2009).- Un Tricolor inseguro apenas gana 2-1 a Trinidad y Tobago en el Azteca, para llegar a 6 puntos y colocarse cuarto en el Hexagonal de la Concacaf.
México volvió a mostrar poco avance futbolísticos en el Hexagonal, pero al menos le alcanzó para vencer 2-1 a Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca.
El Tricolor alcanzó con este triunfo los 6 puntos para subir un lugar en la eliminatoria de Concacaf, donde es cuarto, posición de repechaje.
Parecía que sería una noche tranquila y llena de goles verdes, pues Guillermo Franco abrió la cuenta apenas a los 50 segundos de iniciado el juego, aunque después el Tri se perdió.
Ocasionales llegadas de peligro fueron su constante, pero sin contundencia ante un buen plantado equipo trinitario, que tuvo en el arquero Clayton Ince a su mejor hombre, al atajar varias claras en la primera parte.
Hayden Tinto empató antes de finalizar la primera parte, tras un regalo de Andrés Guardado y y disparar con potencia para vencer a Óscar Pérez.
A los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Óscar Rojas conectó de largo alcance para el 2-1, lo que alivió el nerviosismo Tricolor.
Blanco y Miguel Sabah tuvieron oportunidades para marcar en la recta final, pero el primero estrelló el balón en el arquero y el segundo voló el balón.