<!--:es-->México, listo para una mujer.- Josefina 
…La panista confía en que haya una contienda interna con equidad<!--:-->

México, listo para una mujer.- Josefina …La panista confía en que haya una contienda interna con equidad

Cuernavaca, México.- La aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota, afirmó que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

«México ha estado preparado para que 7 de cada 10 hogares tengan el ingreso de una mujer, como México ha estado preparado para tener gobernadoras, alcaldesas, legisladoras y para tener mujeres en puestos de decisión», dijo.

«El PAN ha sido un promotor de la vida de las mujeres en la política, fue el PAN que por vez primera propuso el voto de las mujeres en la urnas, esa condición de ciudadanía política, y hoy, proporcionalmente hablando, tenemos el mayor número de mujeres como bancada en San Lázaro, son señales alentadoras de que estamos preparados en Acción Nacional para dar esta posibilidad a una mujer».

Durante una visita a Morelos para promover su candidatura, aseguró que respetará el método de elección que se acuerde en su partido.

«No existe todavía un método, todavía no hay un consenso, por lo tanto estamos esperando todavía la propuesta del presidente Madero para que en todo caso podamos resolver alrededor de ella», mencionó.

La también coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, confió en la Comisión Nacional de Elecciones para que sea una contienda interna abierta y con equidad, de cara a la militancia y adherentes.

Por otro lado, señaló que al País le urge la aprobación de la ley contra el lavado de dinero para combatir al crimen organizado.

Informó que hoy la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados sesionará para sacar adelante esta iniciativa.

«Secuestran para tener dinero, extorsionan para tener dinero, venden droga para tener dinero y ha llegado el momento no sólo de capturar a los capos de la droga, que valientemente se ha hecho y se ha enfrentado, ha llegado el momento de que enfrenten la ley con mayor rigor y sin complacencia alguna», advirtió.

Share