<!--:es-->MIA MARIU PRESENTA PRODUCTOS NUEVOS<!--:-->

MIA MARIU PRESENTA PRODUCTOS NUEVOS

Dallas, Texas — Mía Mariú realiza su linea de productos de extractos botánicos para el cuidado de la piel y maquillaje mineral con un trio de primera clase y de larga duración que perfecciona y suaviza.
Base Preparadora (Primer) Rica en antioxidantes y extractos botánicos, crea un lienzo facial suave, permitiendo que la base de maquillaje se deslice perfectamente, dejando un aspecto fresco y natural que dura todo el día.
Enriquecida con minerales y antioxidantes como la Fruta de Lycii, la Sávila, el Extracto de Cardo de Leche, Té Blanco y Vitamina A y E. (1 fl. oz.)
Maquillaje Mineral Líquido Base sedosa que ofrece una piel hidratada y luminosa con un acabado refinado y con cobertura que dura. Libre de aceite,con beneficios de Minerales naturales, Té Verde, Lecitina, Vitaminas A y E. Disponible en cinco tonos – Vainilla, Trigo, Miel, Canela y Anís. (1 fl. oz.)
Desmaquillante de Ojos Suave Un desmaquillante suave de fase doble, desarrollado con una fórmula de PH similar al de las lágrimas naturales. Elimina el maquillaje de ojos tradicional y el maquillaje resistente al agua de una forma suave y eficaz, mientras ayuda a tonificar, suavizar, refrescar e hidratar la delicada piel alrededor de los ojos, a través de ingredientes antiinflamatorios y astringentes. La fórmula contiene Pepino y Extracto de la Hierba Eufrasia para reducir la inflamación alrededor de los ojos así como también vitamina E, la cual proporciona protección antioxidante a los efectos adversos del estrés oxidativo, incluyendo el daño de los rayos del sol. No contiene aceites y no es irritante (4 oz liq).
Mía Mariú es una empresa de belleza y salud que promueve tanto la belleza interior como la exterior. La línea de productos de Mía Mariú incluye extractos botánicos para el cuidado de la piel, cosméticos minerales, suplementos de salud naturales y perfumes de lujo. Los productos Mía Mariú están disponibles para su compra a través de internet y de Asesores Independientes. La oportunidad de negocio con Mía Mariú está diseñada para el empleo de técnicas de ventas sociales contemporáneas permitiendo a las mujeres el logro de un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal sin tener que sacrificar su tiempo con familiares y amigos. Mía Mariú está basado en Dallas, Texas. Para obtener más información, visita www.miamariu.com

Share