<!--:es-->Michael Jackson murió
Un paro respiratorio apagó su vida<!--:-->

Michael Jackson murió Un paro respiratorio apagó su vida

Los Ángeles, Estados Unidos.- El diario Los Ángeles Times ha confirmado los reportes de que el Rey del Pop Michael Jackson ha muerto a los 50 años.

El ícono del pop Michael Jackson fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, indicaron varios medios de prensa hoy, pero no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud.

El sitio de información sobre el espectáculo TMZ.com fue el primero en indicar que Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio y que falleció.

Asegura el sitio de espectáculos que el artista no estaba respirando y los paramédicos le practicaron reanimación cardiopulmonar en la ambulancia.

El padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.

LOS ANGELES- El «rey del pop», Michael Jackson, perdió la vida, según informaron varios medios de comunicación, como Los Angeles Times y TMZ.com. El cantante fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro respiratorio, según confirmó a la prensa local un portavoz del centro sanitario.

No respiraba al llegar

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael «no está bien», según recogió la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital.

Share