<!--:es-->Mientras Marco ya olvidó a Ana Bekoa, amigos de él dicen que la actriz ¡acosa a su familia con tal de recuperarlo!<!--:-->

Mientras Marco ya olvidó a Ana Bekoa, amigos de él dicen que la actriz ¡acosa a su familia con tal de recuperarlo!

Semana tras semana fuimos testigos de los escándalos en torno a Marco Fabián y su novia Ana Bekoa, ambos de 24 años, sobre todo porque él pagó caro al andar con ella, pues a partir de eso su vida se hizo más pública y su rendimiento como futbolista comenzó a bajar, por lo que ahora ha decidido darle vuelta a ese capítulo y dejarlo como una gran experiencia. Platicamos con un amigo del jugador, quien nos contó sobre esta fallida relación:
-¿Cómo está Marco, le afectó la ruptura con Ana Bekoa?
“Para nada, está muy tranquilo. Fue difícil, pero no como para caer en depresión. A fin de cuentas, ahorita su prioridad es el futbol, a lo demás no le da tanta importancia”.
-¿Al futbolista le molestó estar en la mira de la prensa por esa relación?
“Por supuesto. Lo que menos quería era salir en revistas de espectáculos o programas, lo suyo siempre habían sido los deportes”.
-¿El noviazgo cómo era?
“Iba bien, hasta los últimos meses, porque se volvió destructiva, y ella era súper insegura. Marco nos contaba que le hacía panchos por todo, era posesiva y toda una actriz”.
-¿Es cierto que él ya le había pedido matrimonio y se iban a casar?
“No, ni le compró un anillo, ni a ella ni a nadie. Él siempre ha dicho que se quiere casar hasta los 28, y la actriz lo sabía; por lo mismo ni hablaban de eso. Al final lo habló con Ana, pero se hizo la desentendida. Todo se le volteó y ya no la bajan de rogona”.
-¿Se arrepiente de haber andado con ella?
“No, lo está tomando como una gran experiencia que le dejó un aprendizaje”.
-¿Definitivamente no regresará con Ana?
“Él no se cansa de repetir que así será, y creo que lo mejor es que ella lo entienda por su bien”, finalizó nuestra fuente.

Share