Miguel Barbieri sufre una lesión que lo deja fuera del torneo

Miguel Barbieri sufre una lesión que lo deja fuera del torneo

Fuera

Malas noticias para el equpo del Toluca que se quedará sin Miguel Barbieri por una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que hace inminente que se pierda lo que resta del Grita México Apertura 2021, lo que sin duda representa una dura baja para el equipo comandado por Hernán Cristante ya que se trata de uno de los pilares en su defensa.
Por medio de un comunicado el club dio a conocer que su jugador se lastimó en el partido de la Jornada 7 en el que se impusieron a Pumas en el Nemesio Diez. El argentino abandonó el terreno de juego al minuto 62 y posteriormente fue sometido a las pruebas pertinentes que arrojaron la gravedad de la situación por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
“Durante el encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Diez, contra Pumas, el jugador Miguel Barbieri se lesionó la rodilla izquierda. Después de realizar los estudios indicados, se diagnosticó lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual se deberá tratar por medio de cirugía. Posterior a este procedimiento se informará el tiempo que le llevará recuperarse”, se lee en el comunicado emitido por el club.
El central sudamericano ha jugado todos los partidos del campeonato como titular y acumula 587 minutos en cancha, es decir, el 93.17 por ciento de los minutos totales y está convertido en el líder de la defensa toluqueña, lo que representa un problema para Cristante quien deberá resolver con quién cubrirá esta baja tan sensible para el equipo que regresando del parón por la Fecha FIFA se medirá al Pachuca.

Share