<!--:es-->Miguel Cotto vs Julio César Chávez Jr está en el horno y sería en el Cowboys Stadium<!--:-->

Miguel Cotto vs Julio César Chávez Jr está en el horno y sería en el Cowboys Stadium

MEXICO – El mexicano Julio César Chávez Jr desafiará al puertorriqueño Miguel Cotto por el título mundial superwelter de la AMB el próximo 4 de diciembre en Arlington, Texas, informó el promotor Fernando Beltrán.

“Cotto ya aceptó la pelea en el Cowboys Stadium, casa de los Cowboys de la NFL, en la que será la primera pelea de campeonato mundial de Julito”, agregó el titular de Promociones Zanfer, quien presentó este jueves las carteleras del mes de septiembre en las que intervienen sus representados.

Chávez Carrasco se prepara con el entrenador Freddie Roach en Los Angeles, California, para su próximo combate el 11 de septiembre en superwelter contra Pawel Wolak en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el marco de los festejos del Bicentenario.

Beltrán resaltó las contiendas titulares que sostendrán Humberto “Zorrita” Soto ante el colombiano Fidel Monterrosa por el fajín ligero del CMB el 25 de septiembre en Chetumal, Quintana Roo, y de Jorge “Travieso” Arce ante Yonny Pérez, en peso gallo en Las Vegas el 18 del mes patrio.

Share