Mike Tyson llevará a la pantalla chica su vida como cultivador de marihuana

Mike Tyson llevará a la pantalla chica su vida como cultivador de marihuana

Tyson

Mike Tyson tiene pensado conquistar una audiencia más allá del boxeo, y es que el excampeón mundial de los pesos completos tiene en manos un proyecto para dar a conocer su día a día en una nueva faceta de su vida: como visionario del mercado de marihuana en los Estados Unidos.
Tyson se metió de lleno al negocio del cultivo de la marihuana en California tras inaugurar el Tyson Ranch, un gran terreno de 80 mil metros cuadrados donde puede cultivar la tan demandada hierba, y ahora quiere tener su propio programa de televisión al que llamaría Rolling With the Punches.
Hasta el momento, la serie de Tyson no cuenta con el apoyo de alguna plataforma, pero es solo cuestión de tiempo para que el proyecto de concrete. Sin embargo, se dice que la serie contaría con la presencia de grandes personalidades de la televisión.
“Es fácil. Haré el papel de un boxeador retirado que está cultivando marihuana”, detalló Tyson sobre su proyecto. “Básicamente soy yo haciendo de mí mismo, para que la gente pueda ver cómo es mi vida en diferentes escenarios”, concluyó el exboxeador.

Share