<!--:es-->MILLER LITE Y LOS DALLAS COWBOYS FORMAN EQUIPO PARA FORJAR A LA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES HISPANOS<!--:-->

MILLER LITE Y LOS DALLAS COWBOYS FORMAN EQUIPO PARA FORJAR A LA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES HISPANOS

DALLAS – Miller Lite forma un equipo con los Dallas Cowboys para presentar el programa ANOTANDO POR LA EDUCACIÓN que responde a las barreras económicas que enfrentan muchas familias hispanas dedicadas. Miller Lite donará 25 centavos de cada paquete de 24 latas de 12 onzas que se venda en tiendas minoristas participantes en Texas, del 1.º de septiembre al 31 de octubre, al Fondo de Educación y Liderazgo Adelante en EE. UU. ¡Adelante! es una organización sin fines de lucro dedicada a satisfacer las necesidades educacionales de nuestra próxima generación de líderes hispanos.

Como parte del programa, el ex liniero de los Dallas Cowboys e integrante del equipo ganador del Campeonato Mundial de los Dallas Cowboys en dos ocasiones, Tony Casillas, y Raúl Magdaleno, Líder del Año MillerCoors 2010 y ganador de la Medalla de Oro del Congreso de los EE. UU., se presentarán como ponentes motivadores invitados de ¡Adelante! en Dallas, San Antonio, El Paso y Lower Rio Grand Valley para hablar a los padres acerca de la importancia de la influencia parental y la participación familiar en la educación. Asimismo, Casillas aparecerá en persona en Austin, Corpus Christi y Laredo.

«Después de retirarme de la NFL, he tratado de dedicar tiempo para apoyar a jóvenes adultos y ayudarles a lograr su potencial. Es muy importante mantenerlos enfocados en su futuro y superar cualquier pequeño obstáculo que puedan enfrentar», dice Casillas. «El programa Anotando por la Educación es una excelente forma de Miller Lite para ayudar a ¡Adelante! a educar a los padres e invertir de vuelta en nuestra comunidad».

«La perseverancia y la determinación triunfan por encima de cualquier desventaja que la vida te pueda presentar. Mi pasión es alentar a los demás a que nunca se den por vencidos, a que descubran su fortaleza interna y a que obtengan una educación», agregó Magdaleno.

La colaboración de los Dallas Cowboys con Miller Lite para apoyar ¡Adelante! forma parte de su celebración anual del Mes de la Herencia Hispana(del 15 de Septiembre al 15 de Octubre). Los Dallas Cowboys y la Liga Nacional de Fútbol tienen un compromiso con sus admiradores de todas las culturas y reconoce al Mes de la Herencia Hispana como una temporada especial y una oportunidad de celebrar las contribuciones de los jugadores, entrenadores, oficinistas del equipo y los fans latinos. Como parte de la celebración anual, los Dallas Cowboys y la Liga han dedicado el partido del 26 de Septiembre contra los Washington Redskins, el cual será televisado en cadena nacional en Monday Night Football, para festejar esta herencia tan única. Las actividades programadas para ese día incluyen presentaciones musicales destacando la cultura hispana antes y en el intermedio del partido además de un reconocimiento durante el partido para el programa llamado ANOTANDO POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la fundación ¡Adelante!

Miller Lite ha apoyado continuamente a las organizaciones sin fines de lucro y se compromete a invertir en y fomentar la participación de sus empleados, negocios y vecinos. La educación de los hispanos es clave para el futuro de nuestro país y el estado de Texas. Esta es la razón principal por la que Miller Lite contribuye al Fondo de Educación y Liderazgo Adelante en EE. UU.

Visite www.AdelanteFund.orgo llame al (877) 692-1971 para mayor información.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors elabora, mercadea y vende la cartera de marcas MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico. Edificada a partir de grandes marcas de cerveza y alrededor de 300 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera en tamaño de los Estados Unidos y capta alrededor del 30% de las ventas de este producto en el país. Liderada por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors cuenta con una extensa cartera de marcas que se complementan entre sí en cada uno de los principales segmentos de la industria. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría norteamericana de cerveza light (ligera) en 1975. Coors Light es la marca que presentó a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocallosas. MillerCoors produce cervezas de la más alta categoría, tales como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. La nueva compañía artesanal y de importación de MillerCoors, Tenth and Blake, importa las cervezas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, y ofrece cervezas artesanales de las empresas Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. La compañía opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, ubicada en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos impulsando un crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera más apropiada: mediante su calidad de producción y con responsabilidad en el mercadeo y el impacto que tiene en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de ¡Adelante!
¡Adelante! es una organización sin fines de lucro que fue creada en 1993 con el apoyo de Miller Lite para satisfacer las necesidades educacionales de nuestra próxima generación de líderes hispanos. ¡Adelante! proporciona becas, enriquece los conocimientos que los estudiantes universitarios hispanos reciben en el aula y aporta ingeniosos consejos para explotar todo su potencial en sus carreras profesionales. Desde su fundación, los programas de ¡Adelante! han tenido un impacto en miles de estudiantes y otorgado más de un millón de dólares en becas en todo el país.

Share