<!--:es-->Moisés Arias triunfa en Beethoven’s Big Break<!--:-->

Moisés Arias triunfa en Beethoven’s Big Break

Por Tom Roca

En la encantadora película Beethoven’s Big Break que recientemente disfrutamos en las pantallas grandes de nuestra localidad, un domesticador de mascotas llamado EDDIE (interpretado por Jonathan Silverman) atraviesa por la disyuntiva de tener que aceptar un San Bernardo bellísimo, de 185 libras llamado Beethoven que le ha llevado su hijo BILLY (interpretado por el hispanísimo Moisés Arias) a su casa. En la cinta Eddie siempre ha sido de la idea de no tener un animal doméstico dentro de su domicilio, los soporta durante todo su horario de trabajo, pero su política de “NO PETS ALLOWED” lo dominaba por completo. Sin embargo, ahora que Billy trajo a Beethoven a su hogar, EDDIE tratará de cambiar su mentalidad. Y más o menos así por el estilo se desarrolla esta bonita trama. Y nosotros, estimado lector, para agradecer su preferencia nos dimos a la tarea de platicar con MOISES ARIAS y traerles sus expresiones y experiencias después de haber protagonizado esta cinta.

Moisés Arias nació en Nueva York desde donde su familia se fue a vivir a Atlanta Giorgia. Y fue en esta ciudad donde a Moisés y su pequeño hermano Mateo se les despertó el ‘gusanillo’ de la actuación comenzando a tomar clases en una escuela local, abriédoseles rápidamente puertas en la rama de modelaje participando en algunos comerciales y series de televisión.

Platicando con Moisés nos cuenta que es hijo de padres colombianos y que para participar en esta película tuvo que audicionar junto con un gran número de niños, de entre los cuales fue afortunadamente el elegido. Moisés considera que su participación en “Beethoven’s Big Break” fue muy fácil y divertida ya que el papel que interpretó de niño travieso, se parece mucho a como es en la vida real. “Es una película verdaderamente divertida y entretenida; trabajar con un perro San Bernardo tan hermoso como Beethoven fue una gran experiencia. Yo recomiendo ampliamente esta ‘movie’ para los niños, se divertirán y la disfrutarán mucho” dijo Moisés. “He participado en otras películas como “Nacho Libre” últimamente y hay otras más en puerta, las cuales espero se realicen pronto”, agregó.

Este talentoso niño Moisés ha estado muy ocupado después de su actuación; se le requiere por doquier para entrevistas y tomando en cuenta tanto trabajo que tiene, lo dejamos descansar no sin antes pedirle que envíe un mensaje a nuestra comunidad, a lo que él respondió: ‘No se pierdan la película, véanla y disfrútenla, les encantará.” Además agregó: “Espero que todos hayan pasado una Feliz Navidad y deseo un FELIZ AÑO NUEVO también para todos los lectores de EL LIDER USA.”

Share