<!--:es-->Molesta actitud de Kikín
. . . Fonseca se presenta con notario a pretemporada de Tigres<!--:-->

Molesta actitud de Kikín . . . Fonseca se presenta con notario a pretemporada de Tigres

La visita de Francisco Fonseca, acompañado por un notario público, al campamento de Tigres en la Riviera Maya a finales de la semana pasada, además de sorpresa, causó malestar en la directiva de Tigres.

Lo que fue un rumor la noche del jueves, lo confirmó Alejandro Rodríguez, presidente felino, tras el entrenamiento de ayer.

Fonseca acudió al hotel de concentración para pedir al cuerpo técnico integrarse a los entrenamientos, pues aún forma parte del club, pero el técnico Ricardo Ferretti fue tajante al recordarle que ya se le había aclarado que no entraba en planes para el Clausura 2011.

La idea de llevar al notario fue para que éste diera fe de sus movimientos y la postura del club.

«Sí, sí acudió al hotel. Y lo hizo porque creo que fue mal aconsejado, porque acá (en Tigres) lo tratamos de maravilla; mejor no lo podíamos haber tratado, y no entendemos su reacción», explicó Rodríguez.

El directivo aclaró que al delantero no se le debe un solo peso y que se ha cumplido cabalmente con su contrato, además de darle todas las facilidades para que se arregle con el equipo de sus preferencias.

«No tenemos nada contra él, decidió mal y debe entender que tampoco en Tigres somos hermanitas de la caridad. Esperemos que se arregle con alguien más porque nosotros no pondremos trabas», añadió.

Share