<!--:es-->Monterrey no tendrá duelos de preparación rumbo al Clausura<!--:-->

Monterrey no tendrá duelos de preparación rumbo al Clausura

Los Rayados no tienen programado ningún juego amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2011.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del cuadro regio, dijo que Víctor Manuel Vucetich aprovechará los días para trabajar fuerte con el equipo, por lo que no pidió ningún juego de pretemporada.

Rayados regresa de vacaciones este 27 de diciembre y tendrá pocos días para trabajar previo al arranque del Apertura 2011, por eso el estratega albiazul busca aprovecharlos al máximo.

Monterrey hará sus trabajos de pretemporada en la Ciudad, tentativamente en El Barrial, combinado con practicas en Chipinque y campo de golf.

Se surten de artículos del club
Fervor por los Rayados hacen que los artículos del equipo sean el regalo de Navidad más deseado

El gran año que tuvo Rayados que culminó con el título del Apertura 2010 a principios de mes ha hecho que la afición del Monterrey aproveche la venta oficial de Navidad de artículos del equipo que arrancó hoy en la tienda del conjunto regio.

La tienda oficial de Rayados ubicada en las oficinas del club en la Avenida Revolución, casi esquina con José Alvarado, luce abarrotado de seguidores albiazules que buscar dar un regalo de Navidad a sus seres queridos.

Los artículos más solicitados son las camisetas de campeón, así como las gorras que celebran el título obtenido en el pasado torneo.

Las playeras oficiales del club ya traen bordada la cuarta estrella y la afición ha aceptado de buena manera la venta.

Esta venta arrancó a las 9:00 horas y finalizará el domingo o hasta agotar existencias.

Share