Muere joven de 24 años al explotarle un cigarro electrónico

Muere joven de 24 años al explotarle un cigarro electrónico

Explotó

.- …William Eric Brown tenía una adicción a dicho dispositivo, pero jamás se imaginó que sería un objeto peligroso

Un joven de 24 años de nombre William Eric Brown, originario de Forth Worth, Texas, perdió la vida el pasado 29 de enero en un trágico e insólito accidente desencadenado por un cigarrillo electrónico.
De acuerdo a lo dicho por sus familiares, a William le gustaba mucho jugar con cigarrillos electrónicos, pero lo que le ocurrió fue más allá. El domingo 27 de enero, el chico se encontraba en el estacionamiento de una tienda cuando decidió encender su cigarrillo, pero este le explotó, lo que provocó que una de sus arterias se cortara.
De inmediato, Brown fue llevado a un hospital en donde permaneció dos días más antes de fallecer, ya que este incidente derivó en un accidente cerebrovascular irreversible que finalmente, le arrebató la vida.
“Le atravesó el labio, de alguna forma. Esa cosa de tres piezas entró en su garganta y se quedó ahí. Los médicos debieron sacarlo tan pronto como llegaron al hospital, pero decidieron esperar”, comentó Alice Brown, abuela de William.
La familia de este hombre está culpando de su muerte a la empresa que se dedica a hacer estos cigarrillos electrónicos, así como al hospital John Peter Smith, en donde le brindaron la atención médica al considerarla poco adecuada, aunque la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) ya advirtió sobre los peligros de la explosión de los cigarrillos electrónicos.

Share