El Mundial de la vergüenza para México

El Mundial de la vergüenza para México

Vergüenza

El Mundial de Rusia 2018 ha sido el de la vergüenza para México debido al mal comportamiento que han tenido los aficionados Tricolor durante el certamen. Uno de los más recientes casos fue la sanción impuesta por la FIFA por el grito de “ehh puto” luego de que en el encuentro entre Alemania y México, los seguidores del Tri lanzaran este grito contra el guardameta Manuel Neuer en el debut de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, por lo que la Federación Mexicana de Futbol deberá pagar una multa de más 200 mil pesos.
Tres mexicanos fueron detenidos por robar en una tienda en tierras mundialistas, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre este lamentable caso.

Los aficionados de distintas nacionalidades se las ingeniaron para introducir alcohol en los diferentes estadios, donde un nacional utilizó su celular para ingresarlo en su funda, violando el reglamento de la Federación Internacional de Futbol Asociación. Otro caso fue el de un mexicano que tiró de una silla de ruedas a una persona de la tercera edad por portar una máscara del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; lo que causó indignación en las redes sociales. http://www.milenio.com/deportes/rusia-2018/el-mundial-de-la-verguenza-para-mexico

Share