MX-5 Nuevo Nombre, Nuevo Corazón!

Un Deportivo que le hará sentir la velocidad en las Venas!

Gretha Gudmundsson

Automotive Journalist

Mazda Miata siempre ha recibido preferencia como el mejor deportivo que es accesible y económico desde su debut el 1989 en él Panorama automotor. El deportivo que ha acelerado la presión y alimentado los sueños de pobres bolsillos ahora en su tercera generación este llega otra vez sorprendente y capaz. Con una completa remodelación y fuera de hacer lo viejo nuevo y lo bueno aun más excelente. Mazda Miata nos trae unas de las cosas más excitantes para el 2006 con un nuevo nombre de MX-5 pero con la misma alma llega en un pequeño paquete diabólico y veloz.

El deportivo convertible de dos asientos es la nueva revolución que augura mucho entusiasmo de parte de los fanáticos del Zoom Zoom, y de futuros y nuevos admiradores que sé ira ganando con su nuevo perfil.

El nuevo MX-5 desafía a su genio y se revela ser comparado a su antecedencia de línea Miata, incluso escoge perder su nombre Miata por una descripción numérica como MX-5 probando que este no es un simple Miata! El Mx5 es algo mucho mas que un simple y cualquier Miata, este es un MX-5 veloz y excitante que hace tributo a la descripción verdadera de lo que es un deportivo de carreras.

El deportivo de dos asientos aumenta casi 4 pulgadas en su

base y expande su interior hasta 50 pies cúbicos para mejor

conforte de sus ocupantes, equipado con una transmisión manual de seis

cambios alcanza de o a 60 millas en menos de 7 segundos, su

preciso y calibrado motor con manejo trasero ofrece control

y estabilidad en todo momento, seguro en su construcción

también aumenta su rigidez con un 47 % en comparación a la

previa generación, la nueva versión le ofrece mejor seguridad contra choques y de esta manera cumple las demandas de la asociación nacional de transporte, el MX-5 le da confidencia de equilibrio y estabilidad para una experiencia inolvidable.

El MX-5 esta equipado con un motor de 2.0 litros y cuatro

cilindros que rinde 170 caballos de fuerza, poderoso para su

tamaño el MX-5 es ágil y veloz con un manubrio preciso para cada vuelta,el incremento de 28 caballos de fuerza también le hará

sonreír cuando en cada cambio de luz usted sale chispando

Adelante de todos los demás; Su excelente economía

de combustible para un convertible es algo muy refrescante, ya que le rinde 20 millas por galón en la ciudad y 26 millas por galón en las carreteras.

El MX-5 esta disponible en dos series base Y LS y su precio comienza

en los 20,000 por el paquete básico, puede llegar a los $25,000 por opciones que incluyen su especial sistema de suspensión Bilstein, usted vera la diferencia en su manejo, entre otras opciones esta el aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, parabrisas intermitentes, interior de cuero, un buenísimo sistema de sonido stereo de marca Bose con 300 voltios y cambiadora de discos, también una antena eléctrica y un sistema contra robos.

El MX-5 se merece su atención y prueba, una vez probado en los caminos usted insistirá en llevárselo a casa, incluso hasta a su esposa le encantara! Se lo garantizo!

Share