<!--:es-->Myrka podría ir a la cárcel
…Debe más de 1 millón de dólares al IRS<!--:-->

Myrka podría ir a la cárcel …Debe más de 1 millón de dólares al IRS

MIAMI- El IRS habría ordenado un embargo preventivo a las propiedades de Myrka Dellanos por incumplimiento en el pago de impuestos, según informó Juan Manuel Cortés, director de la revista TVyNovelas, al programa El Gordo y la Flaca.

Con un documento del Servicio de Rentas Internas como prueba, Cortés aseguró que la deuda de Dellanos asciende ¡a más de un millón de dólares!

Cortés: “Myrka podría ir a la cárcel”

“Myrka Dellanos dejó de pagar [impuestos] por cuatro años seguidos, desde el 2002 hasta el 2005”, informó Cortés durante el show de Univision.

“Esta casa todavía es propiedad de Myrka”, explicó Cortés, refiriéndose a la actual residencia de la presentadora cubano-americana. “El asunto es que no puede hacer nada con ella. Si Myrka no paga ese dinero en un tiempo prudente, podría incluso ir a la cárcel”.

Sin embargo, un comunicado de Latin We, la agencia que representa a Dellanos, desmiente la información publicada por TVyNovelas.

“En cuanto a la información del servicio de rentas internas, le aseguramos que esto es completamente incorrecto”, escribe Luis Balaguer en el boletín. “Ya tendremos más detalles en cuanto este proceso legal se resuelva”.

Juan Manuel Cortés añadió que, según expertos con los que consultó, el IRS manda esa notificación “cuando ya no hay nada que hacer”. “Este es un documento que existe ya en los récords públicos de la ciudad de Miami”, aseguró el periodista.

La edición de esta semana de TVyNovelas presenta la noticia en portada y en su interior un artículo titulado “Myrka Dellanos podría ir a la cárcel”.

Este no es el único problema que Myrka Dellanos enfrenta actualmente. La conductora se encuentra también en medio de un controvertido proceso de divorcio de Ulysses Alonso, que ha sido objeto del escrutinio de la prensa del espectáculo.

Share