Negocios para Personas que Trabajan por Cuenta Propia: Seminario Básico Virtual

HARLINGEN—-El Servicio de Impuestos Internos (IRS) presenta un seminario virtual (webinar en español), sobre los Impuestos de Negocios para personas que trabajan por Cuenta Propia: Lo Fundamental en Español.

Presentado: El 26 de septiembre 2012, 2 p.m. Hora del Este, 1 p.m. Hora Central, 12 p.m. Hora de la Montaña, 11 a.m. Hora del Pacífico
Aprenda sobre: · Como reportar ganancia o pérdida de un negocio o profesión; · Impuestos y pagos estimados de trabajo por cuenta propia;
· Anexo C y C-EZ; · Deducción de los gastos del negocio; · Participación conjunta o negocio de cónyuges (Joint Venture); · Como mantener registros.

Obtenga Créditos de Educación Profesional Continua (CPE):
Para recibir un certificado de conclusión para un crédito de CPE, los participantes deben: · Ver la presentación en vivo el 26 de septiembre de 2012 por al menos 50 minutos desde el inicio del programa.; · Matricularse en el sistema con la misma dirección de email que usó para matricularse para el evento. Esto confirmará su asistencia y generará un certificado de conclusión. Los participantes no recibirán un certificado si no están registrados (por ejemplo, viendo con otra persona que se ha registrado al sistema); · Matricúlese por separado. Los grupos no pueden matricularse con una sola dirección de correo electrónico y luego recibir certificados separados. Si se necesita un certificado, cada persona debe matricularse por separado y conectarse al sistema para recibir un certificado.
Los certificados de conclusión se enviarán por correo electrónico aproximadamente una semana después de la transmisión del seminario virtual si todos los requisitos se han cumplido.
Según los requisitos de educación continua del IRS, los agentes registrados y los preparadores de declaraciones de impuestos registrados deben matricularse con un PTIN. Si los participantes no tienen un PTIN, el certificado será emitido, sin embargo, el crédito no será reportado al IRS. Otros profesionales de impuestos recibirán un certificado y pueden recibir crédito si el seminario virtual cumple con los requisitos de CPE de las organizaciones o estados.
Los usuarios pueden matricularse en línea en cualquier momento antes del programa y anotarlo en el calendario que le sirva de recordatorio. El seminario también estará disponible por pedido en IRS Video Portal un mes después que el programa en vivo salga al aire. También como parte de su campaña de alcance, el IRS ofrece Seminarios Virtuales National/Local Webinars for Small Businesses y video and audio presentations en una variedad de temas tributarios, todos los cuales son gratis.

Share